Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.961 / 2.889
#15681

Re: GOWEX

Pues yo lo veo tarde. Estoy dentro con grandes pérdidas. Maniobra orquestada como dice Iturralde. Es el propio núcleo duro quien ha tirado la acción a costa nuestra y realizado tremendas ganancias. El foro ha estado manejado por reydelfixing sacando noticias "positivas" en aluvión y esquivando cual anguila cualquier observación en contra. Nos han engañado como han querido y se estarán riendo de nosotros. Que lo disfruten. Un saludo

#15682

Re: GOWEX

Si según ellos la empresa vale 0 para que se van a poner en largo?

#15683

Re: GOWEX

Si va a haber otro HR hoy

#15684

Re: GOWEX

Se pueden hacer las dos cosas a la vez

#15685

Re: GOWEX

Os cuento el miedo que yo tengo.

Que los de Gotham son unos impresentables, y que el informe es bastante chafardero, creo que estamos casi todos de acuerdo.

Ahora bien. ¿Y si los de Gotham han atinado, por buen olfato o pura casualidad (encontrar corrupción en España lamentablemente no es algo tan excepcional), y levantando mierda sin mucho criterio han descubierto un cadáver bajo la alfombra?

Sólo así se explicaría el silencio de la empresa. Esto pasa en mi empresa y me falta tiempo para cortar en seco tanta tontería subiendo a la página documentación donde se desmientan las elucubraciones de forma fehaciente. Ya mismo, liquidación del Impuesto de Sociedades, certificado bancario del estado de las cuentas...

Insisto, 27 horas y aún no ha salido un sólo papel oficial. Ayer me lo tomaba con otro humor, basura de unos shortsellers para sacarse un dinero...pero cada hora que pasa esto me huele cada vez peor.

A ver qué accionista se va a estar esperando "semanas" a que justifiquen sus cuentas.

#15686

Re: GOWEX

No se puede ser mas patético que tu

#15687

Re: GOWEX

Fernan, numeros te he dado yo con tu comparativa Google Gowex y aun espero respuesta. Lo que no se puede hacer es poner en tela de juicio unos numeros sin argumentarlo.

#15688

Re: GOWEX

Por intentar (a lo mejor en vano) animar con algo de humor:

1) demos gracias que hoy no es festivo en la comunidad de madrid, que si no encima se nos van de puente y nos apagan hasta los routers...

2) A ver quién va comprando el dominio www.pilladosengowex.com

Brokers destacados