Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.421 / 2.889
#11361

Re: GOWEX

Y tambien es la forma de hacerlo.
Está, por ejemplo, en rango 18,70-18,99, y en vez de poner la venta de 71 acciones a 18,98 (que es lo que haríamos todos si quisieramos vender), te ponen la orden en 18,7x ¿¿¿???. Y así todo el rato, y de vez en cuando sale una venta a mercado.

Yo si tuviera posiciones cortas en el valor, tambien pondría todas las trabas posibles para que no superase los 19,37 (gracias Headoverheels) y se activen las compras.

Paciencia, no hay mas.
En el momento que aparezca alguna agencia fuerte a la compra, me imagino que se acabará el juego.

#11362

Re: GOWEX

Y mientras tanto la CNMV mirando para otro lado.

#11363

Re: GOWEX

Nueva York cambiará sus cabinas de teléfono por puntos WiFi gratuitos
Nueva York iniciará un ambicioso plan para construir una red WiFi que permitirá acceder de forma gratuita a internet en miles de puntos de la ciudad.

El 1 mayo, 2014
Nueva York va a poner en marcha un proyecto basado en la transformación de las cabinas telefónicas y su reconversión en puntos de acceso a internet vía WiFi.


El año pasado ya probaron con éxito el cambio en 10 cabinas telefónicas que pasaron a ser “hotspots” WiFi, y ahora el departamento de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones de Nueva York, planea convertir las cerca de 11.000 que todavía se emplean para realizar llamadas.

Para llevar a cabo su ambicioso proyecto, el citado departamento está buscando una empresa que la ayude a desarrollar la red WiFi en los cinco barrios que forman la ciudad, exponen en Venture Beat.

La idea es que esas cabinas telefónicas cuenten con puntos de acceso a internet vía WiFi a los que se podrán conectar de forma gratuita los ciudadanos y visitantes, y ofrezcan también la posibilidad de realizar llamadas de emergencia al número 911.

http://www.siliconnews.es/2014/05/01/nueva-york-transforma-las-cabinas-de-telefono-en-puntos-wifi-gratuitos/

#11364

Re: GOWEX

Análisis de la tarifa WiFi de Gowex
Publicado por Jon Oleaga el abr 20, 2014

Hace más o menos un mes que publiqué un artículo sobre el servicio de la atención al cliente de Gowex. Resumiéndolo, intenté comprar un bono de Gowex, el pago por Paypal me dio fallo y después de varias llamadas a atención al cliente no conseguí que en 15 dias me activaran la cuenta. Después del post en el blog recibí una disculpa oficial y dos meses gratis de conexión.

En las últimas semanas después del artículo he podido observar bastantes mejoras en la web, además de que el sistema de login vuelve a funcionar correctamente. Así que hay que “romper una lanza” a favor de Gowex que ha mostrado visiblemente su ánimo de mejorar.
Mi cuenta actual es la de 10 Euros al mes, en la web anuncian que la velocidad de la red es de 3MBPs.

Después de unas semanas de uso, me dio la impresión de que al navegar, la carga iba muy lenta. Por no decir la descarga y los vídeos de Youtube que supone largas esperas para cargar.

Hice una prueba con “speedtest” a las 23:30, para ser justos y que la red no estuviera saturada durante el día por los transeúntes y oficinas. Estos son los resultados:

http://www.speedtest.net/my-result/3441599296

0,63 MB/s está lejos de la velocidad que ofertan en la web, además de que probablemente baje en los picos de uso del día.

En la cuenta de usuario, donde viene qué tipo de tarifa tienes contratada, la velocidad que indica ya no es la anunciada en la web de 3MBPs, sino de 512k/3072k. Un rango que no garantiza una correcta navegación.

El primer objetivo de Gowex, era evitar la saturación de los móviles en las grandes ciudades, así se podían aprovechar estas redes WiFi que cubren toda la ciudad para poder navegar y hablar por teléfono. Pero a estas velocidades veo realmente complicado que algo así pueda llegar a llevarse acabo.

http://abcblogs.abc.es/jon-oleaga/2014/04/20/analisis-de-la-tarifa-wifi-de-gowex/

#11365

Re: GOWEX

512/3072 no es un rango,, es la velocidad de subida y de bajada,, que es muy diferente... por otro lado lo que afecta mas al ancho de banda al usarlo desde el movil es el whatsapp, el correo, servicios del sistema, ... en fin todo lo que utilice Internet y que seguro no has desconectado...

Prueba de que tienes cosas que no estan bien,, es que tu latencia son 134,, que es muy elevada

un saludo

#11366

Re: GOWEX

Tiene narices que dejen a alguien escribir un articulo en abc sin informarse antes, como dice leunamsa eso no es un rango son las velocidades de bajada y subida. Luego lloramos porque el periodismo no se valora, que la gente no compra prensa y blabla, pero hay que informarse y documentarse antes de soltar los articulos.
Ademas viendo ya que no distigue datos, no me fio mucho de la forma de hacer la medicion,¿quien me dice a mi que el movil no esta saturado, ni estaba descargando una actualizacion?
Las pruebas se hacen con aparatos homologados, con un portatil recien instalado y sin servicios en segundo plano, se hacen las pruebas y se repiten con varios aparatos y se saca la media.
Escribir un articulo de oye, que saque el movil hize un test de velocidad y me salio muy bajo no es muy profesional que digamos, pero el daño esta hecho igualmente, la gente toma a ABC por un periodico serio y piensa gowex es una mierda que no da lo que ofrece.

#11367

Re: GOWEX

Resulta, al menos, curioso que:

- El pasado día 6 de Mayo, se reuna Gowex con 7 casas de análisis para presentarles los resultados 2013 y mejora del objetivo de ciudades, y que al día siguiente (que rápidos) presente Bankia su informe de valoración pero deje el Precio Objetivo en revisión.
Rapidísimos para hacer el informe que es lo que más trabajo lleva, pero muy lentos ¿a que esperan? para fijar un precio objetivo
- y las otras 6 casas de análisis, ¿a que esperan?
- ¿Porque lleva el twitter del We2 sin anunciar ningún comercio desde el 1 de Mayo, cuando anunciaban regularmente 1 ó 2 al día?

Justo las 2 cosas (lo de los comercios del We2 es anecdótico) que pueden animar las compras, aumentar el volumen, sacarnos de este tedio y hacernos romper los 19 euros, en espera.

#11368

Re: GOWEX

Os habéis fijado que en el vídeo sobre Fon que publicó munich http://www.expansion.com/multimedia/videos.html?media=5PePHJCuhNo en el segundo 43-44, cuando va a pinchar la app spotify al lado esta la app de GOWEX??

Os imaginais la cara de Martin al ver el video su gramofon y sale Gowex? :) Casualidad?

Brokers destacados