Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.492 / 2.889
#11929

Re: GOWEX

Yo llevo en este foro casi desde sus comienzos, y leyendolo desde sus comienzos...era y soy kcire369...y esta bajada ha sido la última gran oportunidad para mi de subir este tren con buen descuento...OJO
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#11930

Re: GOWEX

Por pedir prefiero Boston (MIT,Harvard,UB,...)

#11931

Re: GOWEX

Pues yo veo los 25-30€ para este año, y lo digo a 18€...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#11932

Re: GOWEX

En mi opinión teniendo en cuenta el cateterismo que hay en USA creo que Washington seria un objetivo nivel 1. Una vez conseguido NY es muy importante la capital de país. En población es similar a Boston pero a nivel politico es otra cosa.

#11933

Re: GOWEX

Yo me quedo con Los Angeles, 2ª ciudad por población, y ver en la alfombra roja de la Ceremonia de los Oscars el WIFIMAN rondando por ahi o el autobus de Gowex aparcado en el paseo de las estrellas de Hollywood (distrito de Los Angeles), no tiene precio. ;-)
Si cayese Los Angeles, ir aumentando hotspots en las ciudades que ya tenemos. Aunque recordar que Jenaro dijo 2-3 ciudades USA para este 2014, así que como mínimo faltaría 1 mas.

Pero antes que otra ciudad USA, preferiría que se consiguiera alguna (gran) ciudad asiática, que ya tardan, se supone que es mercado prioritario y desde Enero con Ningbo no tenemos noticias
Nos dicen un Pekin, Tokio, Delhi, Manila,....y tendríamos fiesta grande

Por ejemplo
Tokio (Japón) 34 millones
Delhi (India) 23,2 millones
Bombay (India) 22,8 millones
Manila (Filipinas) 19,6 millones
Shanghai (China) 18,4 millones
Osaka (Japón) 16,8 millones
Yakarta (Indonesia) 15,4 millones

pero esto es soñar ;-)

Lo que corre mas prisa son los acuerdos con operadoras e implantar el We2 en las ciudades

#11934

Re: GOWEX

L.A imagino q es complicado...hablo desd la ignorancia pero creo q pocos rascacielos y mucho suburb (barrio residencial de casitas) con esa densidad de poblacion necesitaria muchisimos hotspots...aunq en las zonas mas emblematicas? quien sabe...eso si...conquistar L.A es prestigioso vaya! ;)

#11935

Re: GOWEX

Rey a mí por gustarme Los Ángeles, Boston, pero la próxima será Filadelphia.

#11936

Re: GOWEX

Jenaro estuvo hace poco enviando tweets desde filadelfia...tiene toda la pinta.
aunque creo que el gran salto lo daríamos con un par de ciudades en Asia,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados