Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.092 / 2.889
#8729

Re: GOWEX

Ya tenemos la tan ansiada corrección en marcha, a ver si esta tarde-noche alguien se aventura a analizar dicha corrección, quien ha salido del valor, volumenes etc.

#8730

Re: Enganchados al wifi - Re: GOWEX

Dicho lo cual, importante seria que no perdiese el soporte que antes era resistencia. De ser asi por arriba veo resistencia próxima hacia 29,50. Los beneficios netos, entre otras, serán importantes en la presentación de cuentas. Me inclino por 32 MM.

#8731

Re: GOWEX

Acabo de comprar otro paquete!!!!

#8734

Re: El chip cerebral con wifi,el heredero natural del smartphone Leer más: Jenaro García

Totalmente de acuerdo con lo que dice Jenaro sobre los relojes inteligentes, yo nunca les he visto ni la más mínima utilidad

#8735

Re: El chip cerebral con wifi,el heredero natural del smartphone Leer más: Jenaro García

¿¿¿¿¿?????? Me he quedado perplejo. Seguro que Jenaro está bien? Está día sí y día tambien en los medios de comunicación, hasta ahora hablando de Gowex, pero parece que agotado el tema ahora busca titulares sensacionalistas para seguir en el candelero. :-) :-)

#8736

Re: El chip cerebral con wifi,el heredero natural del smartphone Leer más: Jenaro García

No es una idea nueva sacada de la chistera. En varias ocasiones Jenaro ya ha manifestado ese tipo de salto de implantación de nanotecnología en seres humanos que estén conectados de un modo natural a Internet. Es su visión de futuro...

Brokers destacados