Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.387 / 2.889
#11089

Re: GOWEX

Ya me gustaria a mi estar a otras horas. Pero cuando las peques se recogen tengo 1 minuto para mi y que tambien he combinar con otras aficiones para no acabar loco!! Jajaja

#11090

Re: GOWEX

Ya es bien complicado acertar hoy el cierre.
Tiene pinta de estar mas cercano a 18,50 que a 19,00, pero como hay tan poco volumen...cualquier cosa es posible.
No están por la labor de cerrarla por encima de 19 euros

Toda la semana sin anuncios de nuevos comercios en el We2
Tres días consecutivos sin operaciones de bloques
Rara rara semana y para completarla la Botella va a visitar a Jenaro

#11091

Re: GOWEX

Tanto Ruckus como Boingo han aumentado facturación, y han pasado a ganar lo mismo y a perder mucho más respectivamente, por tanto podríamos concluir que estas bajadas se deben al empeoramiento de los márgenes. Ahora bien, Gowex es todo lo contrario a estas dos, de momento es la única capaz de mejorar márgenes con aumento de facturación...algo tan simple y tan importante como esto, están pasando por alto los valientes cortos. Estos tíos tienen los coj*** cuadrados!!!

#11092

Re: GOWEX

500 acciones a 18,xx que tu dijiste son 9000 euracos.
Y supongo que ya tienes pez porque esta en tu precio.
Por otro lado preguntas o dudas de que el técnico no sirve y veo que lo aplicas. Con todo respeto, no te veo consecuente porque te contradices (bolinger,Mac,RSI,..)

#11093

Re: GOWEX

La falta de ruido -nocturno- te permite concentración para ver mas nítido. Sigue poniéndonos tus rayas. Gracias

#11094

Re: GOWEX

no no, las 500 acciones las tengo más caras, jejeje

Hombre, miro un poco los indicadores y tal pero más que decir que no sirve lo que he preguntado es si es viable (edit: viable en la situación actual del valor), y lo he preguntado porque tengo serias dudas de que lo sea; no afirmo que no lo sea. Yo creo que poco, pero aún así lo miro, no me hace daño, psicológicamente más bien.

Si gowex hace 1 mes estaba sobrevendida a 18 € ¿no lo va a estar hoy?

Vaya, mientras escribía este mensaje me ha saltado la compra a 18,56 (error mio anterior al escribir 18,55).

Edit... y ahora la subis a 19.00.

#11095

Re: GOWEX

Aquí llegan. ¿Short squeeze time, por fin?

#11096

Re: GOWEX

Pues Boingo para ser malos resultados..... 6,88 +10%

Gowex que cierre por encima de 19,00 y la semana que viene a retomar la senda alcista

Brokers destacados