Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.382 / 2.889
#11049

Re: GOWEX

morderán el polvo ;-)

Por cierto, hoy a diferencia de otros días, aparecen compras por encima del último precio fijado, que en toda la semana estaba ocurriendo al contrario. Sintoma que quiere subir (luego en la realidad harán lo que les de la gana)
19,30 ahora mismo y posis en:
117 19,32 19,35 242

Margaret Chen peinando el mercado asiatico
Carlos Pujol el mercado norteamericano
y Philipp Brown el mercado britanico
tarde o temprando tienen que llegar noticias

A finales de Mayo deberíamos de tener la convocatoria de Junta de Accionistas (para celebrase en a finales de Junio), ¿creeis que podríamos tener alguna sorpresa?

Y espero que las ciudades chinas que dijo Jenaro (en Marzo), que "estaban a punto de llegar", lleguen pronto y veremos la reacción de los de las prestadas

Edito:
Tweet de Jenaro
Jenaro Garcia ‏@jero_net ·2 min
Gooooood morning Madrid!!!!! Hoy tenemos el honor de recibir a su Excelencia la Alcaldesa de Madrid visitando nuestras oficinas

#11050

Re: GOWEX

Según anailis copiado del libro que colgué ayer, vale para largos y cortos.
Si ahora se confirma que la figura de hch queda anulada, los stops de los cortos debería cerrarse para protegerse por encima de 19.20 - 19.40.
Aunque estos hacen lo que quieren porque se saben dominadores ( de momento)

#11051

Re: GOWEX

Pues no veo ningún honor en que vaya la alcaldesa, famosa por dar un bochornoso espectaculo en la candidatura de los JJOO, no haber accedido al cargo por votacion popular, si no por el enchufismo de su marido.

#11052

Re: GOWEX

lo importante es salir en los medios, es marketing total

#11053

Re: GOWEX

Hombre, tanto como Excelencia...
creo que con querida alcaldesa hubiera sido suficiente que al final el cafe con leche se lo bebe.

#11054

Re: GOWEX

Por algo hay un cierto tapón ya alrededor de 19,40, y al mismo tiempo la parte de las compras revela la operativa de siempre de estas pandillas (pequeñas cantidades intentando tirar hacia abajo de la cotización).

Con el volumen paupérrimo que llevamos yo no me aventuro a vaticinar nada. Ni 20.000 acciones intercambiadas llevamos por ahora.

El caso es que con 19,42 cruzaríamos la directriz de máximos descendentes desde los 28€...

#11055

Re: GOWEX

Muy buenos días amigos Foreros de Gowex.
Para hoy de cara a las próxima semana,seria muy bueno un cierre cerca de 20,00 o por encima,
Por lo tanto dejemos que el día trascurra y una vez cierre veremos la evolucion de hoy en el valor , y con datos marcaremos posibles escenarios para los siguientes días.
Todo esto para un control del corto plazo, ya que Gowex en el largo plazo es alcista.

Un saludo y tranquilos que Gowex hoy por hoy con Cortos, con Largos , con Medios con Cuartos
Como se quieran posicionar ese tipo de inversor sanguijuela, si la empresa da resultados buenos, el nicho de negocio esta en expansion, la empresa bien gestionada cogiendo día a día mas mercado ,con expectativas de gran crecimiento para los próximos años,
volverá para las nubes. cuando mañana? pasado mañana? no tengo ni la mas puñetera idea
por esa razón estoy dentro para que cuando pase , que pasara yo este montado.

#11056

Re: GOWEX

Telefonica cayendo un 3% tras resultados...

Hola soy Cesar Alierta, vengo a comunicaros que la empresa deja de estar estancada en el pasado para apostar por el futuro, por la comunicación del siglo XXI, por eso, la asociación con una empresa presente en 4 continentes............

a que esperan para salvar su barco?

Brokers destacados