Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.934 / 2.889
#15465

Re: GOWEX

Buena pregunta! En el informe de cuentas no pone eso. Debe ser una errata. Espero.

#15466

Re: GOWEX

No, este informe solo es de Let's Gowex, tienes que mirar las cuentas consolidadas de todo el grupo.

A lo mejor los de Gotham han cogido también estas cuentas (con toda la mala leche) para así demostrar que tienen razón en ralación a la facturacioón, resultados ...

#15467

Re: GOWEX

Una pregunta a quien me sepa contestar, los negocios de Gowex y Eurona son lo mismo? Todo este tema debería afectar a Eurona a corto o mas a largo? Gracias

#15468

Re: GOWEX

Bueno yo avise hace un par de meses cuando desice todo cuando toco 20€, la historia se repite como Astroc, Colonial, terra etc...
Y en el futuro lo volveran hacer la jugada de cuando esta bien arriba unas cuantas noticias como la entrada de Cisco o la recompra de 7 mill de acciones. Bonito tarro de miel habian motando.
Muchos se agarraran a la esperanza que es lo que se suele hacer en estos casos y los mas ingenuos aun compraran mas acciones para promediar.

En fin de la experiencias se aprende.

#15469

Re: GOWEX

Entiendo que el hilo se hace complicado de seguir, repito:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1932#respuesta_2363870
Creo que se están confundiendo los resultados de GOWEX WIRELESS, S.L.U y LET'S GOWEX, S.A. si la primera no repercute en forma de dividendos sus beneficios en la segunda el resultado de ésta no tiene por que tener beneficio. Sus activos están valorados a precio de compra y la primera suma 59 millones en activos pese a ser dueña de una empresa que tiene 119 millones en activos.
Edito: vaya himbersores somos si tenemos dudas de esto (yo incluido), he tenido que ir a mirarlo
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/58252_HRelev_20140618.pdf

#15470

Re: GOWEX

Poniéndome en el peor de los casos:

qué raro que el acuerdo con cisco no catapultura la acción hacia el infinito no?

#15471

Re: GOWEX

Le hizo subir un par de euros, que visto la trayectoria y volumen, cruzó la resistencia de 20 que no había forma de conseguir pero al volver a caer el volumen de la noticia de Cisco, volvía a descruzarla.

#15472

Re: GOWEX

Hay alguna web donde se puede ver la cotización en tiempo real ?

Brokers destacados