Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.386 / 2.889
#11081

Re: GOWEX

Una duda, ¿realmente crees que en la situación actual de volatibilidad en el valor, por causas bastante bien definidas, un análisis tecnico es viable?
Lo pregunto sin segundas ni terceras intenciones.

Hay una fuerza ajena al normal devenir del mercado actuando sobre el valor de manera repetitiva pero no continuada. Yo miro RSI, MACD y similares (dentro de mi escaso conocimiento amateur) y la única tendencia clara la veo en las fuerzas extras que afectan al valor que modifican cualquier intento de variación del mismo. La no llegada a 16.xx creo que ha sido significativa.

Un saludo

Edit. De todas maneras no creo que me entre la compra, la puse en 18,55 y esta muy parado. Sobre el tema del riesgo pues soy un pequeño inversor asi que también son pequeños los riesgos y puedo dormir tranquilamente. 500 acciones y si me entra pues a llegar a 750 o similar.

#11082

Re: GOWEX

Es que a esas horas y con esos gráficos y predicciones no me extrañaría que alguno terminara en urgencias…..hay que tener mala leche jajajajajaja…

El buen humor que no falte.

#11083

Re: GOWEX

Ingresos de Boingo 1T 26,5M$ el 14,3% más que en el mismo periodo que 2013.
Pérdidas de 5,4M$ frente a -1.1M$ del 2013, las perdidas han aumentado un 500%. Resultados pésimos, está subiendo por otro motivo.

Aquí podeis ver los resultados. http://investors.boingo.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=846637

#11084

Re: GOWEX

La bolsa es un conjunto de muchas cosas. Todas juntas, técnicos, fundamentales,.......es una mera orientación porque la bolsa es impredecible porque, a veces, la mueven -los de siempre- contra todos esos analisis. Pero no esta de mas cualquier análisis, hipótesis, etc.
Lo que te quería decir con "te están viendo el cebo" es eseñarle al enemigo tu posición. Te tienen localizado y si te despistas estaras entre los héroes o los heridos. Por mi parte, sigo la norma de pescar a pez visto.
Dicho esto te pregunto ¿Entonces dime en que te basas tu para crer que te interesaa meter 9.000 € a ese precio?. Gracias por la respuesta

#11085

Re: GOWEX

Justo justo lo que le pasa a GOW

#11086

Re: GOWEX

Jajaja es que estos dos chicos tienen tendencia a nocturnidad, premeditación y alevosía.
Es broma, no vaya ser que dejen de ponernos sus rayas que son bienvenidas para los que no las dominamos.
Y con esto me callo un ratito, que estoy muy dicharachero para -además- no aportar nada.

#11087

Re: GOWEX

Es tambien interesante ver que ha pasado con Ruckus, otra que se ha pegado un buen castañazo en los ultimos 3 meses.

Y los resultados del primer cuarto:
http://www.ruckuswireless.com/press/releases/20140430-ruckus-wireless-reports-first-quarter-2014-financial-results

Las telecos en general se han pegado una buena, y con ello, el wifi. Quizá estamos siendo arrastrados por la explosión de la burbuja del Nasdaq?

#11088

Re: GOWEX

jejeje, 9000 no, 2500 y gracias. El primer lote ya lo tengo adquirido (y más caro).

Sobre tu pregunta te intento responder, siente libre de corregirme ya que siempre estoy deseoso de aprender. Creo que el responderte con "creo en el modelo de negocio, resultados y tal", seria algo genérico por lo que intento ser más conciso respecto a tu pregunta especifica.

Lo primero decir que la orden de compra ha sido limitada al día de hoy, si no entra, no la dejo abierta.
Las bandas de bollinger de este valor son bastante uniformes desde ayer al mediodía.
El precio de 18,55 está incluso por debajo de la indicación de la banda (si seguimos con la tendencia de hoy mismo) - 18,68 ahora mismo en inferior.
Aunque el MACD no haya cruzado y cambiado la tendencia hacia arriba el histograma si tiene una mejor tendencia.
Por lo que he puesto en mi anterior post no le hago mucho caso al RSI ya que cualquier intento de subida es anulado por los cortos. Desde la subida de ayer el valor 50 de RSI está siendo continuado, pero una bajada al precio de disparo que he puesto lo llevaría a valores mucho más bajos.
El haber tocado un suelo en los 17.xx. Es similar al de mediados de abril.

Lo que más me mosquea es lo de la Botella, con lo gafe que es veremos si no bajamos a 10.00 :-)

saludos

Brokers destacados