Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.454 / 2.889
#11625

Re: GOWEX

Estamos en panico, así que he comprado otro pequeño paquete a 15.32

#11626

Re: GOWEX

Tranquilidad y recógelas.... están dejando hacer.

Con esta bajada a 15,5€ han tenido que hacer un barrido de stops de aupa.... Está donde quieren

#11627

Re: GOWEX

Si piensas a largo siempre sera mejor comprar a 15, un saludo

#11628

Re: GOWEX

Muy buenos días Foreros a continuación os pongo carta mandada hace cinco minutos a Gowex, para comunicarles desde mi persona que pienso y como me siento estos últimos días

Muy buenos días compañeros compañeras de esta gran empresa

Mi nombre es Miguel Angel soy accionista de Gowex con mas de 7000 acciones y como podréis pensar estoy un poco disgustado del juego que se traen con el valor de la acción últimamente , desde mi humilde y sincera opinión esto no nos beneficia en nada, ya que lo único que trasmite esta manera de cotizar, es que nuestra empresa también esta en manos de lo que quiera hacer un par de grupos de inversión del riesgo, Genaro como presidente de Gowex por lo menos tendría que intentar pararlo desde la comunicación de tranquilidad para estos accionista, que por indecisión llevado por el miedo venden sin saber nada de nada.
Me parece abusivo, el comportamiento que estamos teniendo en la pasividad llevada por nosotros mismo, dejando que lleven la cotización al precio que ellos quieran. Entiendo que todo precio tiene una oferta y una demanda por parte de los inversores, pero dentro de una lógica y justa valoración, todo esto os lo comento como persona que confía en todo el proyecto de Gowex, en la transparencia que hasta ahora me pareció que tenia la empresa , pero que de seguir por este camino prácticamente el inversor que invierte por confianza en un nicho de negocio bien gestionado y trasparente, perdería esa confianza que podría ser una muy mala noticia para nuestra empresa, por ello pediría que actuemos y no quedemos viendo hasta donde nos quieren llevar.
Espero entienda mi postura y sinceridad, pero el precio de una gran empresa tiene que moverse como una gran empresa se mueve.
Quiere decir esto? Transparencia, legalidad , confianza,y por supuesto la no manipulación del precio por intereses.

Un cordial y afectuoso saludo, de este accionista que seguirá confiando en esta gran empresa, pero que si exige una mas amplia implicación por parte de la empresa en la protección del valor de la cotización para que vean los Tiburones que Gowex no es, ni sera una marioneta del mercado bursatil .

Muchísimas gracias por vuestra atención

#11629

Re: GOWEX

14,81

14% telita

estaria ya bien volver y hacer un martillito

han sido los suizos q se ponen a la par de interdin con -22000

#11630

Re: GOWEX

Yo las tengo a 21,40 €. Me dejé llevar haciendo caso omiso de una de las reglas de oro, que los foreros expertos que dejaron de intervenir en este foro, predicaban: no invertir en chicharros.

#11631

Re: GOWEX

Lechu; te contestarán muy afectuosamente pero nada más. La línea estratégica está marcada. yo creo que quieren hacer suelo y para ello, como leía por ahí hay que hacer sangre, por eso Bankia no hace nada: pienso que hoy puede ser el día en que se dé la vuelta. Si te sirve de algo yo tengo 40000 títulos, pero mi sentir es el mismo que el tuyo.

#11632

Re: GOWEX

Me da la impresión de que las agencias se dedican a intentar dibujar un AT acorde con sus intereses porque mucha gente sigue dicho AT para entrar, salir, poner stops, etc. y lo que falla es que no hay psicología de masas en estos grafos.

Próxima parada, 14,30€, soporte. Me pega que va a ser duro de roer, así que puede ser un suelo lateral de bastantes días, mientras van recomprando poco a poco.

Paciencia, que la cotización subirá más tarde o más temprano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados