Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.368 / 2.889
#10937

Precio objetivo por Bekafinance: 17 eur

Ya hay precio objetivo por parte de Bekafinance a fecha 07 Mayo 2014

goo.gl/WACnC4

Target price: EUR 17.00

edito: lakokocha (10938) Anotado, pero es lo que han puesto en el documento.

#10938

Re: GOWEX

hablando del twit famoso de Jenaro:

a mi modo de ver, me ha sonado a la desesperada. Está viendo el temporal y no se ha ocurrido otra cosa que intentar apaciguar con la frasecita. La frase es lo de menos, lo preocupante es la intención. A mi me suena a que no hay control. La suposición de que entren inversores a precios baratos....podemos hacernos las pajas mentales que queramos.

edito para stalslagga: ese precio es el que había. está en proceso de estudio el nuevo precio.

#10939

Re: GOWEX

Como interpretas entonces las ventas de hoy de CMD?

#10940

Re: GOWEX

Estais todos en panico, así que es momento de comprar, que pena que no tenga liquidez.

Comprar en panico y vender en euforia, yo tengo a 21,60

#10941

Re: GOWEX

Tiene muchas posibilidades que hoy tocara suelo en los 17,66 y desde hay suba para romper un canal bajista que nos llevaría sobre los 22,90. Esta es mi primera opción positiva para el corto plazo.
2/ opción también podría pasar que abriera con gap a la baja buscando el suelo de otro canal mas amplio sobre los 16,40 para desde hay subir con mucha fuerza hacia los 19,90 y de romperlos con mucho volumen nos iríamos a buscar los 30,00€
3/ opción puede también que el suelo marcado hoy en 17,66 aguante y también podría dirigirse en busca de los 30,00€

Pero foreros en ningún caso hoy por hoy la veo mas abajo de los 16,40€ . pero es mi análisis de hoy que esto quede claro, mañana sera otro o pudiera ser el mismo.

Un saludo y tranquilos que los que compraron sobre 25,00 € y mas en menos de lo que se piensan ganaran dinero tambien

#10942

Re: GOWEX

Estoy con Hokuto, tal como yo lo veo...

1. Si bankia hubiera seguido comprando, me plantearía una posible perdida de control por parte de Gowex con respecto a su cotización

2. Al vender tb acciones bankia una hora después del twt de jenaro, interpreto las bajadas de estos días cuando menos como consentidas, o animadas por gowex.

3. NO tiene sentido que hace un mes Jenaro anunciara que había recibido una oferta de compra "donsimoniana" por la empresa, no vendiera y ahora este desesperado porque ha perdido el control. ademas apareció un mens en invertia de un forero explicando una "supuesta" oferta de compra. En otro mens anuncio que estaba entrando un inversor americano muy fuerte, que ni el se lo creía. Evidentemente esto hay q cogerlo con pinzas, pero mirar como estamos, vendiendo acciones y lo digo en primera persona porque somos nosotros (gowex) quienes lo hacemos

4. Las expectativas de gowex crecen exponencialmente, y esto no nos lo ha dicho jenaro vía twt únicamente. cuantas veces hace falta q nos lo repitan para relajarnos?

5. Últimamente solo entro a foro,para ver si ha salido un HR. Nadie es tan desgraciado o frivolo para mandar un twt rollo: eh que guay, esta semana vais a perder con gowex lo que no ganaríais en 10 años! Pero es superemocionante y ademas siempre podréis contar con el wifi gratis de gowex!

6. Que ganar dinero es muy jodido, en el trabajo, en la bolsa (el trabajo para otros) y en todas partes. Si esperábamos que no se saliera del canal alcista hasta los 200e (le agradecería profundamente a Dios a Jenaro y a Google que los tocara... Jeje) es que simplemente estamos fabas.

7. A mi no me bajan de este tren, porque si intento ser frío y calculador, imaginándome que i inversión es 50 veces menor a la real, estaría bien tranquilo con todo lo que esta ocurriendo, pero es que ganar dinero es muy jodido.

Así que animo a todo el mundo a que se tranquilice, se deje de paranoias ( a unos mas que a otros, aunque no acierten ni con las teclas de su tablet), lea lo meos posible el foro y busquen una excusa como Yagurz para no fijarse en la cotizacion!

Y si me la mete doblada Jenaro me jodere, pero lo dudo tanto! Como dijo el otro dia: la victoria es solo para aquellos que no dudan!

Suerte

#10943

Re: GOWEX

el control de la acción la tiene él...no creo que haya que relacionar un tweet con la desesperación...¿de qué? si el valor sube un 38% en lo que va de año..Le gusta ser enigmático, en este caso la frasecita ha sido una gilipollez por su parte..pero creo que está más a cosas serias cómo intentar cada dia crear valor..y espero que no repita mensajes como el de hoy.

#10944

Re: GOWEX

Llevo ya tiempo sin escribir aqui por motivos evidentes. Pues bien ahora estais vosotros escribiendo el mismo tipo de mensajes que yo escribia porque perdia dinero y habia hecho malas entradas y salidas. Y os quejabais de mis mensajes y mis lamentos y usar vuetro querido hilo de informacion como un chat. Quien chatea ahora? Solo os digo que a ver si nos ponemos en el lugar del que esta enfrente. Asi me sentia yo y poco menos que me habeis echado de aqui. Quien llora ahora? Por dios… un poco mas de compañerismo que cuando le toca a uno en sus propias carnes duele no? Ya lo veo como os consolais hablando ahora de vuestras perdidas. Compañerismo y respeto!

Brokers destacados