Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.379 / 2.889
#11025

Re: GOWEX

Vosotros la venderíais? A mi me haría ilusión que consiguiera acuerdos con grandes grupos pero que no la vendieran. Que se hiciera grande ella sola.

#11026

Re: GOWEX

eso como ni tú ni yo lo vamos a decidir pues...yo a titulo personal en 3000M€ out jaja

#11027

Re: GOWEX

Que tal hoy? Como le gusta a Jenaro la foto de héroe, comprando barato para salvar la acción y hacerse con buenos porcentajes de la empresa y luego vender cuando empiezan subir y así va a financiar el desarrollo de más ciudades, pisando enzima de los perdieron mucha pasta aquí, sea los pequeños accionistas, que no respeta nada el señor Jenaro.Está dando información importante sobre el futuro de la empresa a los analistas en lugar de los accionistas que sustentan con su dinero a gowex.Analistas que luego utiliza los datos que obtiene para jodernos a nosotros, los pequeños, en corto y luego se ponen largos diciendo que la empresa no se que precio objetivo tiene y así ganan pasta gansa algunos.Vaya Jenaro como te acuerdas luego de los accionistas darle las gracias para su apoyo en financiar tu proyecto, perdiendo sus ahorros de toda la vida, esa es la nueva forma de piratería. Gracias JENARO para tu acumulación que haces ahora cuando te conviene, te as aliado con los tiburones prestantándole acciones y ahora compras tu.El villano GOWEX MAN.

#11028

Re: GOWEX

San Genaro!
En una mano el we2 y en la otra la antena global!!!

#11029

Re: GOWEX

El dios de este foro

#11030

Re: GOWEX

Por especular un poco con lo que pueda pasar mañana...

La gráfica que puse antes lo dice todo. Tiene todo a favor para subir: estocástico en sobreventa; MACD en divergencia alcista; las medias de las últimas 20, 40, 50, no-sé-cuántas-sesiones están por encima, está fuera incluso de las Bollinger (por debajo, obviamente); la zona de valor de EMA20 y EMA50 tiene creada una tensión con el precio exagerada; el soporte de 16,80 no se ha perforado, y encima entre ayer y hoy ha hecho un doble suelo en 17,60, si bien intradía en ambos casos, siendo lo de hoy un muy probable rebote.

¿Qué puede fallar entonces? En principio, que el volumen no es muy elevado para subir por encima de la minirresistencia de 19€, pero eso podría cambiar de un día para otro. Lo que de verdad me desconcierta es la actitud de un par de agencias.

Hace dos días el Sabadell se puso a vender como si el mundo se acabara esa noche, a precios inferiores a los de hoy en gran parte de sus ticks. Me extrañaría que fueran cierre de largos comprados hace muchísimas semanas: siendo uno de los que han provocado las bajadas de los últimos días, sería absurdo que vendiera largos cuando más bajo está el precio pudiendo haberlo hecho en días anteriores con mucha mejor plusvalía. Por tanto, casi seguro que fueron prestadas vendidas y que dudo que quiera recomprar a mayor precio, salvo por alguna oscura razón de altas esferas empresariales que a mí se me escapa. Ayer cerraron unas cuantas por recompra, pero aún les deben de quedar muchísimas más.

Ayer fue Beka, aunque según ellos (ver post de Rey) fueron clientes por libre los que vendían por su cuenta. Pero hoy los de Benito y Mojardín han vendido 34.000 acciones, y hasta la subasta creo que no habían comprado ni una. Dada la cota del precio hoy, lo más bajo desde el 14 de abril y los anteriores precios de marzo, también me permito dudar que fueran cierre de largos, y más cuando iba subiendo el precio durante las primeras horas de la mañana.

Así que me pega que estos dos no se van a quedar como espectadores viendo cómo sube el pan, ni a esperar una nueva bajada futura lejana del estilo de la actual que les llevara a niveles de plusvalía para las ventas de prestadas de ahora. Tiene toda la pinta de que intenten pegarle una nueva bajada hasta 17,50 al menos, que les permita cerrar sin pérdidas. ¿Lo conseguirán?

#11031

Re: GOWEX

Me apunto a ese precio jejeje.

Tenemos muchos casos recientes que empresas tecnológicas sin modelo de negocio basado en beneficios han triunfado. Lo primero es conseguir una importante base de usuarios, si hay una cantidad suficiente de personas que usan un servicio son los usuarios en si mismos el modelo de negocio, tras eso, venta al canto.

#11032

Re: GOWEX

Buenas noches:

Yo creo que, salvo imprevistos, terminará comprada. Es la ley del mercado. La pena sería que la vendieran antes de que consolidara el proyecto, ya que eso es lo que le esta dando verdadero valor a la empresa.

Saludos,

Brokers destacados