Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.360 / 2.889
#10873

Re: GOWEX

Creo que está bien poner un precio haciendo cálculos con los fundamentales, pero olvidáis algo MUY importante que a día de hoy no está sucediendo. Me explico.

Una empresa puede valer X, por ejemplo gowex hoy vale 18€, pero olvidáis los que comentáis que un precio justo sería 21€ que sabemos noticias, todos las sabemos, las noticias corren, las noticias adelantan acontecimientos, y los mercados y los inversores adelantamos acontecimientos en cuanto conocemos esas noticias. Es por ello que estoy en gowex, y más al conocer el tema de 600 ciudades en 2018 en vez de 300 en 2020 básicamente, aunque han habido muchas noticias más.

En mi opinión la vamos a ver más arriba de 30€ a final de año, por el simple hecho de que los inversores o mercado vamos a descontar todas esas noticias.
Aunque es cierto que lo ideal es ir paso a paso, y sobre seguro, con resultados detrás.

Saludos!

#10875

Re: GOWEX

UMMM normalmente cd una agencia recomienda comprar hay q vender.... y ellos estan vendiendo...

#10876

Re: GOWEX

Hay que ver como corre este hilo. Te levantas cinco minutos y a la vuelta tienes que leer dos páginas.

Por cierto, me gusta el convencimiento y la sensatez de muchos de vosotros. Con gente así triunfaremos.

Os dejo aquí una frase que ha dicho un pavo de Yankeelandia. ¡Hay que joderse con la que nos están dando!

“Es duro ser bajista, pero también es difícil ser alcista cerca de máximos históricos”, ha comentado Andrew Wilkinson, jefe de mercado de Interactive Brokers. “Estaría más inclinado a poner mi dinero en posiciones cortas en vez de apostar por nuevos máximos, al menos para las próximas semanas”, ha añadido este experto.

Leer más: Fuertes caídas 'falsas' en un Ibex afectado por el dividendo de Telefónica - Pulsos Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Fuertes-caidas-falsas-en-un-Ibex-afectado-por-el-dividendo-de-Telefonica--0720140507090909.html#QlS0VCs3MgRsgxFb

#10877

Re: GOWEX

Estoy totalmente de acuerdo. A mi no me bajan del burro!

A ver que esto a veces es matemática básica. Si con 300 ciudades para 2020 de previsión el precio objetivo era de 17, ahora con el doble de previsión para 2018 (2 años antes) ¿El precio objetivo solo sube a 19? Permitid que me ría!!! Eso solo lo explica que las miras unicamente vayan con los resultados de 2014.
Me reitero en mi objetivo de 40€ a final de año (por la tontería en Enero estás a 3 años de 2018). Ahora evidentemente cada uno es libre de tener su propio precio objetivo. Yo por decirlo en alto ni se va a esfumar el precio ni da mal fario. Es lo que pienso!

Dejo unos números sencillos y de fácil entendimiento. Solo aplico regla de 3. Evidentemente estas cosas no son tan simples. Pero el margen de error es igual que muchos estudios prefabricados durante días que son derrumbados como castillo de naipes a la menor.

Ciudades 2013 - 80
Ciudades 2018 - 600

Ventas 2013 - 182
Ventas 2018 - 1365

Beneficio neto 2013 - 28.8 PER 48 (precio acción a +-19€)
Beneficio neto 2018 - 218 PER 6 (precio acción a +-19€)

Me puedo equivocar. Claro esta. Pero por abajo pienso, pues las ciudades cada vez mueven mas datos por habitante, y mas habitantes conectados por ciudad. Lo cual da mayor margen.

Beka, Aurel, etc podrán poner lo que quieran, pero a mi me parece que el margen que hay es demasiado grande como para pensar más en fracaso que en éxito.

Saludos

#10878

Re: GOWEX

Video de Juanst esta mañana en labolsa.com hablando de Gowex

(a partir del minuto 13:45)

http://www.youtube.com/watch?v=9-dWf4SEwVc

http://juanst.com/2014/05/07/apertura-de-mercados-en-bolsa-com-miercoles-7-de-mayo/

==============

CMD MA, por el motivo que sea, no para de vender (-52.000 en estos momentos), y no tiene ningún sentido ya que es el cuidador de la acción. La única explicación sería que quiere la cotización a estos precios ¿para la entrada de algún inversor? BBVA BA lidera las compras con +62.262
Y en los 18,00-18,10 parece que se estabiliza todo esto, las compras que entran son suficientes para contrarestar a Bankia.

#10880

Re: GOWEX

No auguro nada jaja, agradezco que estos ataques y presiones a la baja lo hagan mientras yo estoy estudiando, por que como no estoy pendiente de lo que hace o deja de hacer la cotización, pues no siento la necesidad de vender, ni me pongo nervioso ni nada, porque como no estoy pendiente de ello jajaja. A lo mejor si no tuviera nada que hacer y estuviera todo el día pendiente de la cotización me entrarían ganas de vender cuando sé que no debo.

Cometer errores vamos.

Yo creo que a lo largo de 2014 no voy a mover la cartera, se va a quedar igual todo el año.

Lo he dicho muchas veces yo no veo a Gowex por encima de 25€ al cierre de 2014.

Brokers destacados