Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.378 / 2.889
#11017

Re: GOWEX

A ver si conseguimos cerrar por encima de 19 euros. Y mañana... dios dira.
Que ruina , entre el bid y el ask hay 33 centimos, vaya chicharreo.
No tiene pinta de cerrar por encima del 19 viendo las posis actuales.

#11018

Re: GOWEX

hay una resistencia en 19,
a ver si se rompe hoy

#11019

Re: GOWEX

Otro dia que nos han robado la cartera, 15 minutos antes del cierre parecia que nos ibamos a maximos de la sesion, pero... no ha sido asi.
Dos minutos antes de comenzar la subasta nos tiran 0,35 euros hasta los 18,80, y en la robasta nos la cierran a 18,91, lejos del 19,15 de hace un par de dias, que era el precio a superar hoy al cierre.

#11021

Re: GOWEX

Muy buenas tardes Foreros, primero deciros que tengo sensaciones positivas en relación a Gowex. Por que? Por lo siguiente, doble suelo con los mínimos de ayer y hoy, cerro por encima de la apertura de ayer y a punto estuvo de cerrar por encima de los máximos de ayer, una señal positiva para el corto plazo. el suelo esta justamente muy cercanos del 62% de fibonacci el valor esta en sobre venta, el RSI hoy parece querer darse la vuelta el suelo del canal bajista de corto plazo pasa por esos precios.....
Por todo esto tengo que comentaros que Gowex desde los mínimos de ayer apunta a querer empezar a subir en busca de los máximos históricos , no creo que sea en un día, pero no descartaría que no tardara mucho.

Pinta bien hoy... mañana tendremos que ver como cierra

Un saludo Foreros

#11022

Re: GOWEX

Yo me acuesto muy desanimado hoy, ayer me había hecho a la idea de que bajábamos a 16 y eso de recuperar pues me ha trastocado las ideas.

Veis? Nunca llueve a gusto de todos.

Ahora en serio, yo creo que si Gowex lo hace bien terminara siendo comprada/absorbida por una teleco/soft services grande para cumplimentar sus servicios. No tengo datos pero es mi impresión viendo lo ocurrido en el pasado con FON. Si con lo mal que iba se interesaron por ella, ¿por que no por Gowex?

Saludos

#11024

Re: GOWEX

Bueno amigo es que no sólo se han interesado sino que hemos tenido ofertas de compra según Jenaro..nada nuevo...el asunto es el precio que quieran pagar por ella.

Brokers destacados