Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.302 / 2.889
#10409

Re: GOWEX

pues yo creo que no dicen nada para dosificar los HR. Cuando lo necesiten, sueltan otro del We2, de operadoras, etc.
Con lo de estas 2 semanas creo que hay suficiente.

#10410

Re: GOWEX

Lo que me parece increible, es el poco volumen que llevamos hasta ahora 60k...

#10411

Re: GOWEX

Gowex @gowex · 1 h
#BuenosDias! De izq. a dch.: @cgvendrell, @agvillaraco, Paul Ryb, @jero_net, @kbouchfanj y Margaret Chen, en París! pic.twitter.com/wx3DvqjWvK

#10412

Re: GOWEX

En Invertia ahora mismo....

Gowex gana un 70% más en 2013 y propone un dividendo de al menos 0,013 euros

La firma española especializada en WiFi Gowex obtuvo un beneficio neto de 28,87 millones de euros en 2013, lo que representa un incremento del 70% respecto al año anterior, según ha informado este martes la compañía, que propondrá el reparto de un dividendo de, al menos, 0,013 euros por acción.

Martes, 29 de Abril de 2014 - 11:34 h.

En concreto, el consejo de administración del grupo propondrá en la próxima junta de accionistas un dividendo que, como mínimo, debe ser equivalente al del pasado año o de 0,013 euros por acción. La compañía repartió un millón de euros por el dividendo del ejercicio 2012, con el pago de 0,014 euros brutos por acción.

........

http://www.invertia.com/noticias/gowex-gana-propone-dividendo-accion-2960466.htm

#10413

Re: GOWEX

Por ponerme de abogado del diablo comentar que la respuesta puede no estar siendo muy entusiasta en la cotización debido al ceñimiento a los datos auditados. Son resultados ya descontados hace tiempo, incluso se han podido quedar algo cortos respecto a alguna expectativa. El resto son nuevas expectativas que deben ser demostradas, no sabemos que representa el we2 económicamente en los resultados y no sabemos las características de los nuevos acuerdos. El futuro de Gowex se basa en el we2 y en este nuevo ámbito estamos a ciegas hasta que no vayan saliendo cifras de NY.
Dejando la careta de diablo, yo estoy encantado con el HR de hoy, creo que sus expectativas se cumplirán como lo han hecho hasta hoy, vamos pasando a niveles superiores y Gowex sigue creciendo de forma asombrosa, en el medio y largo plazo nos iremos a buscar nuevos horizontes en la cotización.
Un saludo

#10414

Operadoras y ciudades enteras con We2

Cuando hablamos que se conseguirá una país entero vía un acuerdo con un operador con We2...etc. ALGUIEN podría ponerme ejemplos de cómo se traduce eso en términos de puntos de acceso, monetización, VISA Gowex...

Entiendo el modelo actual de We2 y es bestial, pero no acabo de visualizar lo de pais + operadora en cómo se traduce. Algún experto que pueda poner ejemplos???

Está muy bien eso de decir, entramos en un país de golpe o 2 o 3...pero debemos analizar un poco más allá qué significa y repercusiones posteriores. No os parece?

Gracias!

#10415

Re: Operadoras y ciudades enteras con We2

Morfoide en cuanto a los acuerdos con operadoras y cómo obtiene Gowex beneficios ahí va un ejemplo.
Imagina que Gowex tiene un acuerdo con O2 en Reino unido:
http://www.o2wifi.co.uk/
(fijate que ofrece lo mismo: 1. Wifi Gratis 2. We2 aquí llamado "Venue Partners")

Gowex prestaría sus patentes para que ambas cosas funcionen correctamente, además añade su sistema de "monetización" que incluye dinero por los acuerdos de roaming más los ingresos publicitarios. A cambio Gowex recibe un porcentaje.

Por otro lado, implantar esta visa gowex facilitaría mucho que luego Gowex llegue a un acuerdo directo con los ayuntamientos de las ciudades para funcionar también como visa en la implementación de la Smart City

Brokers destacados