Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.380 / 2.889
#11033

Re: GOWEX

Yo tampoco estoy confiado en esta subida. Lo postee a la tarde. Volumen que no vaticinaba cierre de cortos. Y efectivamente, hoy han constituido 47.898 prestadas mas y han cancelado 10.174.
Hoy se gano una batalla. Y ganaremos la guerra pero me temo mas victimas.
Es mi opinión, aunque me duela

#11034

Re: GOWEX

yo tampoco me fio. Tengo una visión más catastrofista. No me acaba de gustar.
Si suponemos un HCH con neck (he trazado 2 para ser más optimista) en 19.2 ó 19.0 vemos como se rompió la neck y hoy ni ha supero una en máximos ni la otra en cierres.

Y esto es lo que dice el maestro Elder al respecto. Espero se entienda en cutre montaje.

#11035

Re: GOWEX

De técnico ando justillo. Según esa teoría ¿Dónde ves la proyección? ¿otro tramo igual a la baja?

#11036

Re: GOWEX

me hubiera gustado mas un -1%, un empate a 0 o una leve subida. Algo que indique que los cortos retroceden ordenadamente. Que se sacian y repliegan con paz, satisfechos. Pero hoy ha sido otra orgía. Alguien cree que la subida de +7% estaba justificada por el HR?. Y el volumen? Cerrando cortos, con los que hay, nos vamos a short squeeze con un +25%. Gowex ha anunciado que coloca wifi en Marte? No. Pues lo de hoy no me fio. Puede que me equivoque. La figura se cancela, recuperamos los máximos (+100% en lo que va de año) y seguimos a nuestra euforia ajena a la realidad como si nada hubieramos aprendido.
Hoy al cierre ha habido un comentario de queja sobre el precio, que no hemos recuperado los 19. Después de un +5%, después de haber perdido hasta la camisa en 1 mes, todavia tenemos esa avaricia? Sigue sin gustarme nada. Me volverá a gustar cuando vuelva aquello que llevo meses añorando y reclamando: comportamiento ordenado. calma. +1 un dia y +0.5 otro.

y contestando a la pregunta:
en 14.6 está la MM200,
en 16.7 está fibo 50
en 14.0 está fibo 61%

pero hay algo positivo (los fundamentales, pero eso se la suda a las cotizaciones, sea gowex o astroc) y de momento estamos apoyados en bollinger semanal, además de repunte del konkorde

edito: ojalá me equivoque y hagamos una V más grande que la mitica serie de los 80's

http://www.youtube.com/watch?v=Ap138ygE6sg

#11037

Re: GOWEX

Buf, lo que faltaba... Las únicas discrepancias con un HCH de libro serían que parece tener 2 mini-hombros izquierdos y uno derecho grande.

aguaserena, habría que poner como objetivo nada más y nada menos que unos 10€ (28 de máximo de C menos los 19€ actuales = 9€ de bajada desde este momento). Mejor ni pensarlo...

Si no nos fiamos unos cuantos, es que hay razones de peso para no hacerlo. Yo por lo pronto sigo con el "paquete" con el que pensaba entrar sin dejarlo a fondo. Hoy he entrado 2 veces y las dos veces me he salido con unos simples eurillos de ganancia porque no veía nada claro el comportamiento del precio. Esto está menos fiable que un condón de ganchillo.

#11038

Re: GOWEX

Mañana en Expansión papel

Merkel apoya las fusiones en "telecos"

La canciller alemana Angela Merkel abogó ayer por una mayor concentración de los operadores de telecomunicaciones europeos. Merkel señaló que China tiene sólo 3 grandes operadores mientras que Europa tiene 28 y que cada vez que alguno de ellos busca ser más grande, las leyes europeas de la competencia amenazan con bloquearlo.

La líder del Gobierno alemán, la política más influyente de Europa, señaló también que es necesario "buscar un equilibrio entre el poder del mercado y la competencia" para lograr que los operadores europeos tengan más peso internacional.

También agregó que las cuestiones relacionadas con la economía digital deben situarse en el primer nivel de prioridades de la agenda europea. Los analistas estiman que las declaraciones de la canciller, muy inusuales, hacen referencia directa a los procesos de integración de operadores que se están produciendo ahora en Europa, uno de los cuales, el más importante, afecta a la filial de Telefónica en Alemania.

*Alineada con Francia
La semana pasada, el ministro de economía galo, Arnaud Montebourg, también coincidió en la necesidad de una mayor integración dentro de los operadores de telecomunicaciones de cada mercado, por lo que los dos países más importantes de Europa están alineados en el mismo objetivo, justo en vísperas de que Bruselas tome la decisión sobre la fusión en Alemania

#11039

Re: GOWEX

Se me ha ido la luz, y no es parábola.
Bueno, ya volvió y contesto a los dos ahora que estamos solos.
Me parece excesivo que la lleven a esas cifras que indicais. Los fundamentales no lo sostendrían. Pero puede ser, y pienso que la suspenderían por escandalo.
Y claro que mejor saber que te pueden matar para al final, solo cortarte el pelo al cero.
No obstante no es malo -de por si- contemplar lo peor y estar prevenido. Por otra parte la falta de actividad en el foro muestra augurios poco buenos.
Muchas gracias a los dos esperando que esa sangre que se derramaría, no llegue a esos ríos.
Por mi parte no he pulsado intro para entrar ni para salir. Sigo con todas asi que seguire respirando hondo si sigue lloviendo sobre mojado. Ayer tenia en mente 16,80. Lo borro y empiezo cuenta nueva.

#11040

Re: GOWEX

Hola lakokocha,
¿como se llama el libro del que hicist fotos?
Parece muy interesante para aprender más sobre figuras técnicas.

Brokers destacados