Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.054 / 2.888
#8425

Re: GOWEX

Ahora tiene 2 gaps por tapar
El de ayer de 22,17 a 22,31
El de hoy de 23,13 a 23,40

#8426

Re: GOWEX

Me quedo con estas frases:
-Ya hemos recibido varias ofertas de algunos operadores por el 100%, y las hemos descartado porque no son lo que nosotros buscamos.
-Es como si se quisiera comprar un Vega Sicilia por lo que cuesta un Don Simón
-También está la puerta abierta a un socio estratégico si este aporta valor.
- No descartamos emitir deuda o simplemente conseguir liquidez a través de financiación bancaria clásica. No tenemos prevista una ampliación de capital, al menos de forma inmediata. Cuando la hagamos será para saltar a un mercado sénior.
- “Queremos lograr 300 o más ciudades wifi en 2019”

Ha dado una fecha mas precisa con lo de las 300 ciudades...
Y lo del Vega Sicilia.... uhmm!!!!! Que rico está!!

#8427

Re: GOWEX

A mi lo que no me ha gustado de la entrevista es que en 2012 Jenaro dijo en varias ocasiones que no tenían intención de vender la empresa, en 2013 Solsona dice que no venderían la empresa porque no encajaba con sus objetivos, pocas empresas cubrían todo el espectro de gowex (telecom, mobile, wireless, etc) y que tenían una obligación de permanecer 5 años y que generando beneficios como generaba sería de tontos trabajar para que otros se llevaran los beneficios.
Y ahora, a la pregunta de si gowex no está en venta, Jenaro deja la puerta abierta: "yo no he dicho eso".
El objetivo, ¿es hacer la empresa más grande o prepararla para venderla?
Entiendo que hay ventas con ciertas particularidades en las que la directiva sigue tendiendo independencia para crecer y tomar decisiones, pero aunque fuera así, este cambio de sesgo no me agrada demasiado.
Veremos que ocurre.
P.d.- Particularmente e gusta más un socio estratégico.

#8428

Re: GOWEX

Desde octubre, + 18 €. 6 meses a 3 € x mes
Desde Enero + 10 €. 3 meses a 3,3 € x mes
Y sin ganas de empeorar el canal.
Estamos en precios que ya nos gustaban para fin de año. Y queda mucho aun por venir.
Esto es toda una mina en toda regla y el filon continua largo trecho.
Ya no me ocupo de buscar alternativas a mi liquidez.
Saludos y felicitaciones a todos, que nadie esta en minusvalias

#8429

Re: GOWEX

Si hablamos de cerrar gap... pasaros por carbures e ibercom y vereis que se han dejado un monton sin cerrarse.
Lo que pasa es q Gowex siempre los ha cerrado.... y lis cerrara. No puede dejar Jenaro que se desmadre la cotizacion de esta forma.
Personalmente, aunque gusta ver como crece la cuenta de valores... voy con esta inversion a mas de un año vista y prefiwro un poco mas de calma.

#8430

Re: GOWEX

mas que tapar los gaps se esta disparando para arriba a lo bestia lo que se comentaba de subida vertical parece que así es

#8431

GOWEX

No es la primera vez que se habla de vender GOWEX, eso sí,... siempre ha hablado de que tendría que ser un socio que trabajara de la misma forma o parecida a GOWEX y ahí Jenaro ya dejó caer el "estilo Google" se asemeja a GOWEX. Por tanto, no se trata de desprenderse porque sí de la empresa,... más bien de pensar en lo MEJOR para CRECER y si se da la posibilidad de vender y que todos salgan beneficiados no me parece mala idea

#8432

Re: GOWEX

A mí la lectura de la entrevista me deja buen cuerpo, nada comparable a la de terra de la semana pasada, pero va por la misma línea optimista. 300 ciudades o "más" para 2019 es mejor que 300 ciudades para 2020. Me quedo sobre todo con la última parte, donde dice que en China hay nuevos contratos con otras ciudades al caer.

Respecto al tweet de anoche, no creo que tenga nada que ver con el metro ni ningún otro medio de transporte de Londres, pues de otra manera no lo habrían publicado también en el canal de tweeter francés. No me extrañaría, y ojalá me equivoque, que sea alguna tontería tipo promoción comercial, sorteo de una maqueta de un autobús o algo por el estilo. No me parecería serio que anticipasen de esa forma una noticia gorda como un acuerdo con el metro de Londres o algo por el estilo.

Edito.
Se me olvidaba comentar lo de la posible venta de empresa o la entrada de socio que aporte valor. Es verdad que hasta ahora no lo habían dicho así, pero en ningún momento hasta ahora han dicho rotundamente que no vayan a vender. la posible venta de una empresa nunca puede descartarse por principio o por sistema, no sería correcto. Por muy bien que vaya la cosa, por mucho valor que uno sea capaz de crear en un futuro sin la ayuda de nadie, por mucho apego que se le tenga a una empresa, y esto vale para gowex, como para el frutero de la esquina, siempre habrá un valor por el que merecerá la pena vender o compartir el negocio.

Brokers destacados