Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.355 / 2.889
#10833

Re: GOWEX

Esto me recuerda a los palos que le dieron a OHL en abril de 2012, que me tocó sufrir en mis carnes... cayó de casi 24 a 14€ en un par de meses de bajada sin cuartel. Todo el mundo coincidía en que el castigo era excesivo. Cuando llegó a los 14 subió como un cohete y hoy la tenemos por encima de 33€.

#10834

Re: GOWEX

La propia Bankia (Beka) cuidadora de la acción. Manda narices, ¿no?

Yo solo digo que Interdín lleva 30.000 vendidas hoy, y que las tiene que recomprar por debajo de unos 18,30 para no perder dinero, así que...

Lo que es alucinante es el volumen de hoy. 200.000 transacciones a las 11 de la mañana.

#10835

Re: GOWEX

Con tanto optimismo desmedido los que han comprado a 25 y 27 les deben estar temblando las piernas.

#10836

Re: GOWEX

A los de 23.5 tambien... ;-D

#10837

Re: GOWEX

Los que lo esten pasando mal, que vendan, la salud es lo primero
Los que confian en la empresa, que aguanten o que compren (yo ayer y hoy he comprado mas)

Recordando el mensaje que escribí el pasado día 23 de Abril, antes del 30 de Junio tendriamos que tener el anuncio de varias cosas. Personalmente espero como mínimo el anuncio de 1 ciudad USA (previstas para antes de final de año 2-3 ciudades). Tambien se debería de anunciar una ciudad china antes de final de Junio (en Marzo comentó Jenaro que había ciudades chinas a punto de llegar).

A final de este mes deberíamos tener el anuncio de la Junta de Accionistas (para celebrarse el mes que viene)

Si hicieramos caso al mensaje del forero frances (que vamos a dejarlo en cuarentena), deberían llegar mas anuncios de ciudades

Gowex @gowex · 59 s
#BuenosDías y #GRACIAS a las 7 casas de análisis que ayer compartieron con nosotros la "Jornada con Analistas" en GOWEX #WiFi #tecnología

#10838

Re: GOWEX

@gowex: #BuenosDías y #GRACIAS a las 7 casa de análisis que ayer compartieron con nosotros la "Jornada con Analistas" en GOWEX #WiFi #tecnología

#10839

Re: GOWEX

yo compre a 26.14 asi que figurate que palo

#10840

Re: GOWEX

La verdad es que cuando se os conoce un poco mejor, sois unos tipos de lo mas positivos jajaja
Yo por mi parte me habia plantado. Llevo varios coches perdidos dssde maximos pero si cae a 16xx la espero a pesar de que voy muy cargado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados