Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.035 / 2.889
#8273

Re: GOWEX

Ala comprado un paquete ahora de 300 gowex. Ya estoy aquí.

#8274

Re: GOWEX

Mark, esta claro que esto es un foro democrático, abierto y plural. Pero tiene que haber un orden. Para cosas genéricas del MAB hay un foro especifico, y así para cada uno de los valores. No es nada personal. Lo importante es que se debata sobre Gowex, aunque en algún momento haya una pequeña desviación.

Saludos

#8275

Re: GOWEX

tan difícil es entender que la gente entra aquí para intercambiar opiniones sobre el presente y futuro de gowex?? no para ver como aconsejas o discutes a/con uno u otro... para tí ya veo que si. Gente como tú es la que espanta a grandes foreros que aportaban valiosisimas opiniones y que viendo el gallinero en el que se ha convertido esto ya no lo hacen.

#8276

Re: GOWEX

Pero si Moti no para de preguntar y me siento mal por no contestarle, aunque repite y repite, ok

#8277

Re: GOWEX

La gente te refiere a ti y unos cuantos más, a lo mjeor hay más gente del otro lado

#8278

Re: GOWEX

Rey creó que hoy se bate el récord de negociación, el final de sesion va a ser frenético.

Los 23'50 es techo canal y veremos cómo llega de momento todo genial. A ver que perlita nos dejan en forma de noticia.

#8279

Re: GOWEX

Mi consejo, no entres de golpe en GOWEX, haz una entrada fuerte por ejemplo a precios de hoy, guardate un poco por si baja ponderar un poco a la baja, pero en una acción con tanto recorrido en los próximos años racanear 1€ puede salir muy caro. Ojo yo no se si corregirá no corregirá en el LP eso te da igual, cuanto mas plazo le pones al gráfico menos ruido se ve (ruido son movimiento aleatorio en forma de dientes de sierra).

Es muy importante que creas en la empresa y en su negocio y que te preguntes si sabes contestar porque estas en la empresa y porque es buena inversión. Yo tengo paquetes comprados a lo largo de toda la subida porque uno no sabe si es buena empresa simplemente va comprando conforme sube yo por ejemplo tengo muchos precios: 6,10,12,14,19 (último)

Y sigo dentro porque creo que GOWEX vale mas, cuanto mas? no lo se, solo sé que me decepcionaría que no pasase de 1500M a 3000M de aquí al 2017.

En cuanto al techo del canal que preguntabais yo lo tengo en 22.63€ y en 24.40€ para el 15 de abril aproximadamente.

Ojo que yo he visto -800€ en el paquete que compré a 14 y aún así no vendí, tampoco compre mas porque en ese momento no tenía mas dinero sino fijo que hubiese colocado un paquete por los 11.50-12.50€.

#8280

Re: GOWEX

Es posible adiringostar, está entrando mucho dinero en la zona de 21,80-22,10 y aun quedan 40 minutos + la subasta. Esto saca muy buena pinta.

Brokers destacados