Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.350 / 2.889
#10793

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo, yo también soy uno de los que está perdiendo beneficios, pero aún así he ido subiendo el precio medio debido a incrementos de posición en el valor, y eso de que los cortos están ofreciendo magníficas oportunidades ... Las ofrecieron a 21€, 20€ desde picos de 28, pero no a 18€ y bajando! Esto es un desmorone sin ningún tipo de sentido.

Vuelvo a decir, yo duermo muy tranquilo porque confio en la empresa y estoy perdiendo beneficios, 0 capital inicial. Pero a este ritmo, como bien decía un compi del Twitter que me partía el culo, cuando acabara la rave que se montaron ayer, a este ritmo nos ponían a 1€, porque no parece que nadie se les pueda poner orden aquí.

Siento las faltas pero estoy en el móvil.

Edito: lo de sobre beneficios..., en un par de días a este ritmo sobre capital.

#10794

Re: Gowex, tal y como lo veo

El tweet de Jenaro me parece bien, dice lo obvio, Gowex es mejor empresa hoy que ayer, pero posiblemente mañana será mejor, pero esa coletilla de "y sigo comprando"..... cuando la cotización baja es cierto que aparece CMD comprando, pero cuando sube tambien se le ve vendiendo para frenarla, y que yo sepa no hay datos en el MAB de que Jenaro haya aumentado su participación.

Viendo la cotización, da la sensación de que nos vamos a 16,xx hoy o mañana, está cayendo en picado, ventas a mercado y cerrando las puertas cada vez que pierde 10 centimos. Interdin que ayer compró 30.000 (aprox), hoy lidera las ventas y curiosamente CMD no está comprando

#10795

Re: GOWEX

Bueno me ha saltado ya la información de por debajo de 18.00

No tengo stop porque en este valor he entrado para aguantar, y sabía donde entraba, pero a este ritmo nos ponemos en 16.xx esta semana

Saludos

#10796

Re: ¿Ibercom competirá contra Gowex?

borrado

#10797

Re: GOWEX

A mi, con todos mis respetos, me parece una chorrada este tuit. Creo que la única intención que lleva es, dada la escasez de noticias que existe últimamente, rellenar el hueco.

Por otra parte, me parece una falta de respeto para todos los accionistas que confiaron desde el primer momento en la empresa y que la han ayudado a llegar a estar donde está, no haber sacado una nota informativa sobre la reunión con los analistas.

#10798

Re: ¿Ibercom competirá contra Gowex?

17.85 ya esta bien no?

interdin y benito soltando.

ibs cerrando las de ayer

Y lomas flipante!!! bankia vendiendo !!! acaban de vender 15 mil

el problema es q cada dia se suma un actor. Un dia hacen su juego unas agencias. Y al dia siguiente lo hacen otras. Ayer la hundio ibs, y se cerro interdin en gran parte. Y hoy se esta cerrando ibs e interdin y benito vuelven a bajarla

#10799

Re: GOWEX

El día que empezó a bajar, compré a 23,5 porque me pareció una oportunidad... Pues un mes después la tenéis a 17,xx

Y no hay nada que me impida pensar que dentro de otro mes esté en 15 ó 13 €

#10800

Re: GOWEX

q cojones hace bankia? - 17000

Brokers destacados