Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.337 / 2.889
#10689

Re: GOWEX

¿pero quién se supone que debería decirlo?¿la empresa? o ¿los analistas escribiendo sobre las servilletas?
Me sorprendería más en los próximos días pero en la propia mañana,no

#10690

Re: GOWEX

Pues a mi no me gustaría que se diese en ese desayuno ninguna información importante. Que pasa con nosotros? Hay información privilegiada?
Espero que sea una simple venta de cara al público.

#10691

Re: GOWEX

Estoy leyendo "Acciones Ordinarias Beneficios Extraordinarios" de Fisher:

"... la falacia está en asumir que dentro de cinco años las acciones XYZ se venderán a mismo ratio precio-ganancias que las acciones medias (PER-15) con las que las comparan... Si continúa la misma política... este ratio seguirá alto... o incluso aumentará"

P.D.: estos precios son excelentes. Compradas unas poquitas más con el sueldo del mes

Edito: Lako lo estás clavando, eres un crack.

#10692

Re: GOWEX

Me temo que se verá en la cotización mucho antes de que nos enteremos nosotros. Cuando veamos un movimiento brusco en algún sentido, o incluso calma chicha, sabremos que los de Bankia, BBVA, BSCH, etc. ya conocen de qué va la movida hace horas o días.

#10693

Re: GOWEX

el problema es que encima esta el ibex en verde, que sera cuando el ibex este en rojo

#10694

Re: GOWEX

interdin cerrando cortos y la cotizacion bajando, se lo esta poniendo en bandeja IBS BA

#10695

Re: GOWEX

Adivina que va a hacer Interdin con las 22.150 acc que lleva hoy compradas...

En fin ya dejo el tema que me pone de mala ostia.

Sobre lo que dices Álvaro, estoy de acuerdo, y que también es una magnífica noticia poder comprar acciones de una magnífica compañía a precio de saldo, pero creo que a nadie nos gusta el juego que se traen entre agencias. Y no creo que suelten este filón muy pronto.

#10696

Re: GOWEX

Es tentador pescar en este rio revuelto. Y también se prevé que el temporal no ha pasado aun. Prefiero esperar a que amaine y entrar mas arriba a que me "atropellen". Por supuesto nada de poner caña rio abajo, en esta situación no se sabe donde esta el pez. Cuando llegue mi momento de aprovechar la riada acumulare solo cuando vea posición en mercado.

Te puede interesar...
Brokers destacados