Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.034 / 2.888
#8265

Re: GOWEX

Pero mark eso ayer estaba en duda aun y hoy subidon de mas de 5%. Pues ya ha corregido y estabilizado por lo que vemos hoy empieza a subir.

#8266

Re: GOWEX

Pues si ya sabes que este no es el hilo, haz lo que te ha dicho el compañero didig, vete al hilo correcto. O utiliza el mensaje privado.

22,13 euroles. Yo quiero que la frenen así todos los días. Por otro lado, esta subida me hace pensar que la subasta no va ser de rally como el viernes. Contentos si no baja a consolidar (y si baja yo contento también, lo reconozco).

#8267

Re: GOWEX

Dudas? Yo compré dos veces, el Viernes y Ayer. Lo único que no me gustó es que la acción subiera un 1%, pero eso es un dia, no quiere decir que haya dudas. Es un buen valor demostrado desde hace años

#8268

Re: GOWEX

Bueno como decías que le veías un comportamiento raro y te metiaas y le dabas un tiempo a ver que tal y sino fuera. No he entrado hoy.

#8269

Re: GOWEX

motifers, mark y compañía no nos importan vuestras discusiones contaros vuestra vida por privado. Echo en falta cuándo aquí se escribía con algo de rigor y pensando lo que se decía ahora cualquier piernas te llena 15 hojas diarias de paja........

#8270

Re: GOWEX

Lo que decía que me extrañaba que hubieran publicado addelanto de resultados y sólo subiera un 1%, también dije que habría más días y la seguiría, ha pasado muchas veces, la reacción viene después. Lo extraño sería si se pega otro mes como estaba.
Simplemente eso, por que crees que he comprado dos veces?

#8271

Re: GOWEX

Yo no cuento mi vida , lo mismo te puedo decir que para filosofear de la empresa te vayas a dar una conferencia....

#8272

Re: GOWEX

crearos un foro privado o blog para vuestras cosas, esto es publico y nadie le va a imponer lo que tiene que decir, bastaría mas!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados