Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.348 / 2.889
#10777

Re: GOWEX

Pues a mi no me gustan esa tipo de mensajes de la segunda parteceel tuit

#10778

Re: GOWEX

ejecutada a 18.75 ya veremos que tal sigue

#10779

Re: GOWEX

Buenos días rey, al leer el tuit da la impresión que Jenaro quiera oparse a sí mismo eh! ;-) Ya en serio, si ayer se celebró el día del analista, es muy extraño este silencio, o es que igual fue un evento para aquellos que dan cobertura a la acción ( y estarán preparando ahora sendos informes ) y no hubo espacio esta vez para los blogueros habituales.

#10780

Re: GOWEX

Buenos días 404loft
Ayer desde la empresa me respondieron a un email. El acto de ayer fué exclusivamente para los analistas, asi que desde Gowex no tienen ninguna obligación de informar de nada. Eso no quita que hoy, mañana o cuando sea se de una entrevista y se comente la situación actual de la empresa. Creo que lo lógico es que tendremos que esperar a que dichos analistas (Bankia, Aurel, N+1,..que son las que siguen a Gowex) redacten sus informes y hagan las variaciones en sus previsiones.

En la cotización (que ya veo que empezamos bajando), importante no perder los 18,50-18,60, que es donde ayer entro dinero y rebotó al alza.

#10781

Re: GOWEX

Es exagerado. Ni la empresas en quiebra, en proceso concursal, etc, caen tan rapido.

#10782

Re: GOWEX

pues mal empezamos, ahora mismo 18,38 y esta asomando el abismo.

#10783

Re: GOWEX

Es cuestión de poder convertir algo negativo en algo positivo.
La estan poniendo a precios que no pensamos en volver a ver lo cual lo convierte en una ocasión de poder triplicar en vez de solo duplicar.
Sigo a la expectativa de vislumbrar si nos llevan a 16,80 (ataque anterior) y en ese caso, les agradezco a los bajistas, cortos, etc. etc. la ocasión que brindan.

#10784

Re: GOWEX

Si sigue el volumen llegamos a 500.000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados