Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.272 / 2.889
#10169

Re: GOWEX novedades

No sabes lo que compraste o tienes problemas de expresion? Madremia la gente como viene, hablando con desprecio ya. "De esto" dice.

#10170

Re: GOWEX novedades

Ya estamos con las bobadas, dije "de ésto" y no pasa nada, tampoco me he cagado en tu madre, si te gusta más pongo "Gowex" y ya está...

Tengamos la fiesta en paz, ché.

#10171

Re: GOWEX novedades

Eres un maleducado

#10173

Re: GOWEX novedades

creo que hay que ir pensando en vender gowex ya... Rockefeller decia que cuando tu limpiabotas te preguntase por acciones es momento de salir corriendo... ;-P

#10174

Re: GOWEX

Un dato curioso leído en Invertia.

En el Facebook de Gowex, en el primer trimestre del año pasado, Gowex puso una encuesta en el que preguntaban que ciudades de Estados Unidos preferian que llegase el WIFI de Gowex.
En la encuesta (que solo había 4 posibilidades) ganó New York (ya era ciudad Gowex desde hacia pocas semanas), segunda Miami, Boston y Washington.
Curiosamente ya tenemos New York y Miami, asi que las próximas ciudades a las que llegase Gowex podrían ser Boston (los antiguos del foro ya sabemos que en esta ciudad hay grandes posibilidades) y Washington.

Habría que sumar tambien Los Angeles, que a finales del 2013 dijo que tenian intención de ofrecer WIFI gratuito a toda la ciudad.

Por tamaño nos interesaría Los Angeles (2ª ciudad mas grande de EEUU), Chicago, Dallas o Philadelphia.

#10175

Re: GOWEX novedades

buenos días.

El volumen es muy bajo 14.000 pero parece q hoy tenemos cambio de papeles aq los personajes siguen siendo los mismos. El malo de la peli vuelve a ser interdin, q es el unico q vende. Y eso es lo bueno, solo venden ellos.

El bbva ba, q ayer solto un monton, hoy compra. Y credit suisse tb.

Poco volumen y el ibex rojo. No parece buen dia para subir mucho, pero quiza valga para dejarnos en 20 largos y explotar la semana q viene

joder acaban de soltar todos a la vez!!! y nos han mandado a la mierda!!! santander y mercavalor y subasta en 19,64
SUBASTA!!!
eso es lo q ocurrios
https://twitter.com/gesprobolsa/status/459606433932136450/photo/1

Q pesadilla coño, cada dia nos sale un capullo nuevo q nos toca loas cojones. hoy el santander de bilbao

#10176

Re: GOWEX

Mira se respetuoso para empezar. Se que esto va en este caso por mi. Ya esta bien eh!! Participo en foros desde hace muchisimos años y en estos los foreros van a informar, preguntar y aprender. En mi caso en rankia es para aprender ya que no soy experto en bolsa como la mayoria. Solo dos o tres compañeros aportan info y conocimientos. Tu como lector solo no aportas nada. En foros de mi profesion contesto muy gustosa y amablemente a todo y todos. Un poco mas de respeto y comprension.

Te puede interesar...
Brokers destacados