Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.314 / 2.889
#10505

Re: GOWEX

Yo ya paso olimpicamente de los twiters de Gowex

#10506

Re: GOWEX

He estado viendo las cuentas anuales y de ellas resulta que por cada ciudad que captan en España crean una sociedad limitada unipersonal cuyo accionista es Let's Gowex. En el extranjero, a medida que van captando ciudades están creando sociedades con referencia al país correspondiente.

Me imagino que Gowex Dubai tendrá la misma estructura y participación que Gowex USA o Gowex Uk.

En cuanto Cash Devices, S.L. te adjunto información recopilada de internet.

http://www.empresia.es/empresa/cash-devices/

Tiene toda la pinta de haber sido adquirida recientemente, ya que la trayectoria hasta 2012 es mas bien nefasta.

#10507

Deduccion Renta 2013 Comunidad Madrid. Inversion MAB

Hola, yo invertí el año pasado en GOWEX y haciendo la declaración de la renta de 2013, en el apartado de deducciones de la comunidad autonoma de Madrid (mi residencia) veo una casilla de deducción por inversión realizada en entidades cotizadas en el mercado alternativo bursatil. ¿Alguien sabe si se pueden deducir por el valor de compra a mercado?. Lo pregunto en este foro porque imagino que los que lo leemos somos accionistas de esta empresa y estaremos en una situacion similar.
Muchas gracias

#10509

Re: Deduccion Renta 2013 Comunidad Madrid. Inversion MAB

Muchas gracias rufufu,
Veré que puedo hacer y consultar a algún experto, en principio solo llevo 10 meses con ellas, pero tengo intención de tenerlas mas tiempo.

#10510

Re: Deduccion Renta 2013 Comunidad Madrid. Inversion MAB

googol plex, aqui lo puedes ver:

En la pagina 2, Articulo 2:
http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/emp_expansion/BOCM-23%20de%20julio%202010.pdf

pero te adelanto que para poder deducirlas, tienes que haberlas adquirido "en procesos de ampliación de capital o de oferta pública de valores", sino no se puede.

======================

Manzana, te dedico otro tweet ;-)

Jenaro Garcia ‏@jero_net · 2 h
Gooooood morning Paris!!! Very happy with the 2013 results. We are entering in a unique moment of growth with new plan to reach 600 cities!!

Jenaro García @ jero_net · 2 h
Buenos días Paris! Muy contento con los resultados de 2013. Estamos entrando en un momento único de crecimiento con un nuevo plan para llegar a 600 ciudades!

se ha debido de levantar ahora ;-)

#10511

Re: GOWEX

Una noticia de hoy donde mencionan a Gowex (está traducido del francés en el google).
Solo pongo un trozo, para leer todo el artículo, pinchar en el enlace final

RATP (Región autónoma de transportes parisinos) la revolución digital

30/04/2014

Conectividad 3G/4G, la personalización de la relación del cliente con el sitio web y de aplicaciones móviles: RATP integra la tecnología digital en sus espacios de programas de modernización y servicios de transporte.

"Con el objetivo de "hacer útiles" viajes por unos 10 millones de viajeros que utilizan su red todos los días, la Economía de París ha presentado una hoja de ruta completa ( PDF, 12 páginas http://www.ratp.fr/fr/upload/docs/application/pdf/2014-04/dp-ratp-nouveaux-services.pdf). Renovación de las estaciones y estaciones, iluminación del edificio y la renovación de la identificación multimodal son altos en la lista ... como la conectividad a bordo de trenes y diferentes interconexión de los puntos de la red ferroviaria. La construcción realizada es importante: su objetivo es renovar casi la mitad de las 2.500 oficinas de la red de metro para hacer compatible 3G/4G. También pondrá en marcha una infraestructura que apoya todas las gamas de frecuencia utilizadas en Francia: 1800 MHz para 2G; 900 y 2100 MHz para la 3G; 800 y 2600 MHz para 4G. En paralelo, el despliegue de la tecnología Wi-Fi es apoyado por GOWEX. La compañía española se basará en la red de Naxos, una filial de la RATP."

http://www.itespresso.fr/ratp-fait-revolution-numerique-75082.html

#10512

Re: GOWEX

Cash Devices tiene un 27% de Gowex, Jenaro es su dueño al 100%. Esta empresa debe 800.000€ a Gowex (bueno, ya lo devolverá)

La que no entiendo bien y me mosquea es Gowex Dubai. En diciembre era PROPIEDAD AL 100% de JENARO, NO DE GOWEX.
Dubai aún no estaba firmada. A lo mejor hicieron la sociedad y luego pasa a ser propiedad de Gowex, de no ser así... no me gustaría nada; posible conflicto de intereses.

¿Se puede consultar esto a Gowex?
Me gustaría aclarar esta situación
Donde puedo escribir???

Brokers destacados