Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.001 / 2.889
#8001

Re: GOWEX

por favor al foro de carbures!

#8002

Re: GOWEX

Felicidades hokuto por empezar la pagina 1000.Yo soy nuevo aqui aunque os venia siguiendo desde hacia tiempo.Yo el poco dinero que tengo lo tengo principalmente en Gowex a un 94% y luego Altia a un 6%.Dicen que hay que diversificar pero le veo tanto potencial a Gowex que no vendo ni una accion de Gowex.Aqui algunos se ponen impacientes si el valor baja o se mantiene lateral durante unos dias,creo que no hay que ser impacientes,yo creo en el proyecto y me siento optimista de cara al futuro.Si tuviera mas dinero compraria mas acciones de Gowex.Estuve en el GSIM13 y me gustaria agradecer a los que organizaron el evento y a Jenaro,Carlos Vendrel y a todo el equipo de gowex por el recibimiento que nos dieron.El ambiente fue super bueno

#8003

Re: GOWEX

Si, ahi se ve la profundidad, pero desfase de 20min ahora mismo, demasiado. En la profundidad es importante tenerlo life, de otra manera solo te vale para hacerte una vaga idea de como esta la cosa. Pero gracias

didig, tranquilidad en las masas, es una duda general, de hecho la queria para gowex, pero he mirado carbures para comprobar si la profundidad dependia del valor. De cualquier manera lo he editado, vaya a ser que alguien se venga arriba viendo los 36 en gowex jeje

#8004

Re: GOWEX

Pillo sitio en pagina 1000
Soy un romántico

Edito: fail

Aprovecho el mensaje. Llevamos mismo volumen que el viernes sin contar con la subasta

#8005

Re: GOWEX

No veo nada claro esto

#8006

Re: GOWEX

CMD MA +14.554 :-o

Ibex -1%, Gowex +1% (y eso teniendo en cuenta el subidón de última hora del Viernes)

Buena sesión.

#8007

Re: GOWEX

la verdad q lo de los huecos es una gilipollez. Pero como todo el mudo lo sabe pues los busca y al final se cumple.

Esta cierra hoy muy verde. lo q no se es q objetivo ponerle, pq por arriba el canal sigue estando e 22 y poco Asi q mucho margen para subir tb hay. como mucho 10 %

#8008

Re: GOWEX

Markgarrido, que es lo que no ves claro, el poco volumen? la especulación que hay por parte de las agencias? Me interesa tu respuesta....

Brokers destacados