Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.313 / 2.889
#10497

Re: GOWEX

Evidentemente NO toda la empresa se puede dedicar a ello, solo faltaba, pero deberías saber que empresa del tipo de GOW al menos hay un par de empleados que sí están endientes y se realizan informes para la Dirección.

Respecto a lo que se comenta de que no hay volumen es casi normal: los que van a largo no venden ya se pueda caer el cielo sobre la tierra y los que van a corto que son lso menos hacen su papel.
Y todo el que quería haber cargado ya lo ha hecho, y la cotización actual ya descuenta lso resultados porque eran conocido-imaginables. Tardará un tiempo en verse movimiento al alza y será cuando haya evidentes mejoras porque todo lo actual ya lo considera el precio del valor.

#10498

Re: GOWEX

Parece que solo es para acceder al MAB.
Una lastima porque en la bolsa normal, ya están dando resultados del primer trimestre.
Gracias Jmsur

#10499

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo único que no me cuadra es que ahora haya una demanda de 150 t. estando a 20,3.
Si todo va tan bien y con todas las expectativas conocidas no parece lógico que no haya mas demanda a esos precios.

#10500

Re: GOWEX

No es bueno que suba tanto, sobre todo si lso inversores de verdad van al largo plazo que dicen que van.
El precio actual, si lo miras desde fuera es elevado, todo el que quería comprar ya ha comprado y la burbuja se va desinflando, el mercado ya conoce todo lo que quería conocer y debe considerar que a dia de hoy invertir en la empresa a esos precios es caro, por eso no se compra más y se intentan explorar otras posibles oportunidades.
No le des más vueltas, no se pueden buscar más explicaciones... tampoco era lógico que por poner wifi en un kiosko subiera la cotización un 2%. Creo que muchos llegaron tarde a esta fiesta y lo deben estar pasando mal, pues es lo que toca.
Yo ya no tengo nada de esta empresa he entrado y salido en innumerables ocasiones y me conformo con lo que he rascado, cuando baje de 19,5 si la dejan volveré a entrar para intentar vender un euro o dos más arriba.

#10501

Re: GOWEX

Yo, ya paso de los cortos y de los largos y de los medios.
Tomemos un poco de distancia sobre la cotización de GOW.
Supongamos que nos fuimos a algún lugar el 2 de enero, con posición comprada de 10.000 accs. de GOWEX. No llevamos comunicación de ningún tipo en la maleta.
Hoy, 30 de abril regresamos, encendemos ordenador y vemos cotización GOW a 20,xx.
¿Cuál seria nuestra reacción? 4 meses y subida del 50%, estaríamos encargando marisco e invitando a la comunidad de propietarios al completo.
La realidad es que nos liamos dia a dia balanceándonos en la cuerda de los cortos o en si el técnico esto, el fundamental lo otro, que si llueve o si hace sol. Sacando todas esas "cosillas mentales" que nos hacemos todos y cada uno de tratar de ver sin que tengamos faro ni guía puede que sea un desahogo ante la falta de conocer resultados. Ahora ya están ahí.
Sin embargo, estoy seguro que seguiremos cubriendo 10 o 15 hojas diarias de este foro buscando la luz que nos falta.
Saludos cordiales y enhorabuena por ese 50% de revalorización en 4 meses.

#10502

Re: GOWEX

Llevas razón, hemos subido mucho y muy deprisa ahora toca lateralidad para que la realidad de la empresa se adecue a la cotización.

En lo del volumen totalmente lo has clavado, los que van a largo no van a vender ni una y menos cuando la empresa sigue sacando esos resultados y encima mejora el plan de negocio.

No obstante, llevamos 80 ciudades (alguna mas) el plan era 300, y lo han mejorado a 600. Con ello independientemente de que lo consigan o no, que eso no lo sabe nadie, pero por lo menos sabemos que en ello están trabajando, todavía le otorga a la empresa un potencial de revalorización bestial.

Recordar que no solo se trata de dar wifi a los dispositivos móviles para que podamos chatear por la calle sin gastar datos, sino que se busca interconexión entre las distintas máquinas de nuestro entorno. Por ejemplo por decir una tontería, una ciudad smart con wifi público y gratuito podría tener las máquinas expendedoras conectadas entre sí, de manera que el administrador sepa desde el sofá de su casa que falta en cada máquina y si tiene que ir a reponerla, eso es pura logística. Igual con la recogida de basuras y veintemil cosas que seguramente todavía no se han inventado.

Son ciudades del futuro y son necesarias para mejorar la eficiencia en general.

#10503

Re: GOWEX

nuevo comercio que se suma al We2 We2 ‏@We2WiFi ·7 min Serving the most genuine and deeply Sardinian-inspired reciepes+jazz nights: @epistrophycafe welcome to We2! #wifi http://ow.ly/i/5jiRc

web comercio: http://www.epistrophycafe.com/

#10504

Re: GOWEX

los tweets misteriosos. Esta vez Tania Roel y retwitteada por Gowex

@TaniaRoel · 24 min
#puente en Madrid para descansar! Semana próxima entretenida para @gowex

Te puede interesar...
Brokers destacados