Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
127 / 2.889
#1009

Re: GOWEX

Desde mi punto de vista, el split conllevará menor volatilidad, debido a que habrá más acciones y los precios se crearán con horquillas menores que actualmente.

#1010

Re: GOWEX

Lógicamente, lo ponía para remarcar que no tengo ni idea hacia donde se va a mover.

Sobre si habrá volatilidad, no hay ninguna justificación de que la haya, excepto por el tema del nerviosismo de la gente, probables movimientos de stops. Podríamos poner el ejemplo de Abengoa recientemente, donde el día del "split" hubo grandes movimientos. Solo me refería a eso.

Y si, lo que me interesa, es ver los resultados y el informe anual, cuando este.

#1011

Re: GOWEX

Yo tambien me refería a la volatilidad inmediatamente posterior al split. Un split implica que el valor aparezca en muchos titulares y que haya gente que se dedique a especular, lo que aumenta a volatilidad. Si además el split se acompaña de publicación de resultados, pues es evidente que aumenta aún más la volatilidad. ¿hacia donde? Eso me gustaría a mí saber.

#1012

Re: GOWEX

Si la acción va haciendo tonterías, pues a especular con ella...

#1013

Re: GOWEX

La próxima semana debemos de conocer el avance de resultados de Gowex, dice que los que esperan desesperan y así estamos todos deseosos de conocerlos. En mi opinión personal deben de ser muy buenos con la continuación del crecimiento que lleva la empresa.

Será durante este fin de semana la transformación en nuestro brokers del split de Gowex, veremos.........................

#1014

Re: GOWEX

Lo único que podría generar volatilidad es el nerviosismo de la gente y sus stops, como el volumen es bajo supongo que se podría controlar cuidando un poco el valor

#1015

Re: GOWEX

Gowex en el telediario de la 1 ,pedazo de publi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados