Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
136 / 2.889
#1082

Re: GOWEX

Buen consejo: "invierte, no especules". Me sumo a la idea, yo también me la aplico y me ha ido bien, sobre todo porque la idea es para pequeños inversores como yo, otra cosa será para los grandes.

#1083

Re: GOWEX

Bueno, yo tras meditar el asunto, ayer finalmente me subí otra vez al tren Gowex.

Por cierto, ya me perdonareis el off-topic, pero leí que iba a salir al MAB una empresa alicantina de adhesivos, Forest Chemical Group. ¿Alguien sabe algo?

S2.

#1084

Re: GOWEX

habemus split?

#1085

Re: GOWEX

Hola,

Estoy viendo una subida del 5,29% por el momento hoy y no se si ha habido alguna nueva noticia sobre nuevos contratos o similar. ¿Alguna idea de a que se debe?

Y el split, ¿para cuando? ¿alguna novedad?

Gracias y un saludo

#1086

Re: GOWEX

Yo por si las moscas he hecho caja, si corrige quizás volvamos al lío, aunque lo dudo

#1087

Re: GOWEX

Cada cual cuenta como le fue, Pero no quiero ni pensar que pensaran los inversores de muchas emergentes como solaria, jaztel, Terra, Gamesa............
Gowex: Esta en el comienzo pero tengo duda alguna, Que un valor sobrevalorado es un pastel de Dioses, Nadie puede adivinar el futuro y menos saber que escrúpulos tienen las personas que hay detras de un valor ?
Tan solo tenemos que mirar las empresas con mas volumen de la bolsa española y ver quienes forman el consejo de admistraccion ??? En muchos de los casos tenemos politicos de renombre y descendientes de los ministros del antiguo régimen.
Suerte

#1088

Re: GOWEX

De momento eso no pasa en Gowex y las cosas las están haciendo bien. Hasta hoy no han decepcionado ni en previsiones, ni en resultados, las que nombras sí.

Pd: por cierto,... ¿os han enviado el boletín extraordinario, una libreta y un llavero?

Brokers destacados