Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
126 / 2.889
#1001

Re: GOWEX

sabes cuando va a ser?

#1002

Re: GOWEX

yo solo sé lo que leo en este foro

#1003

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo. Es probable que tras el split suba la cotización. O que no. Pero lo

#1004

Re: GOWEX

Lo que hará después del split es cosa de RAPEL, aqui lo que importa es que se siga creando valor para el accionista, lo otro es jugar a las adivinanzas en mi humilde opinión.

#1005

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo. Es probable que tras el split suba la cotización. O que no. Pero lo que es casi seguro es que haya correcciones y el que meta un stop lo mismo se ve fuera a las primeras de cambio. Yo me voy a quedar quietecito. Si el split sirve para darle un nuevo empujoncito y con la energía cinética rompe techos y sirve para que siga para arriba, genial. Pero no me parece que el split sirva para especular.

#1006

Re: GOWEX

Es que es justamente lo que he dicho. No entiendo por que la gente esta nerviosa con que si el split va a ser mañana o la semana que viene, ¿Que mas da?

La empresa va a seguir siendo la misma, antes y después del split.

Lo que probablemente habrá es volatilidad, ni idea de si hacia arriba, hacia abajo o hacia todos lados...

#1007

Re: GOWEX

El split no modifica NADA. Que haya volatilidad post-split sería pura casualidad. Es un 5:1 donde cada 5 acciones pasarán a ser 1, pero con un valor 5 veces superior. No hay más. Pura operación aritmética

#1008

Re: GOWEX

La volatilidad teoricamente siempre es en ambos sentidos. Otra cosa es que tenga tendencia bajista, en mi humilde opinion. En cualquier caso, me parece mucho mas importante es el avance de resultados.

Brokers destacados