Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
132 / 2.889
#1049

Re: GOWEX

Y estos resultados sin contar con los contratos de DT, AT&T y Nueva York. Nueva York es como un pais por habitantes, no se puede contabilizar del mismo modo que Avilés. Y además 58 millones de turistas ávidos de una conexion gratuita debido a los altos costes del roaming con teleoperadores convencionales. Y más importante aún, el gasto que hacen de marketing en USA es brutal. Quizas tenga mas relevancia en Gowex Nueva York que todo el negocio en España.

#1050

Re: GOWEX

Ahí le has dado. Yo no creo que los resultados del 2012 vayan a ser importantes para la cotización, más allá de una breve corrección. La bolsa se anticipa a las previsiones y la últimas subidas son consecuencia de las noticias de Nueva York y las magníficas previsiones del 2013, que superan en mucho los números que hayan podido hacer en el 2012, que me parecen irrelevantes si lo comparamos con el espectacular potencial futuro, que es lo que está lanzado la acción.

#1052

Re: GOWEX

Gracias Share.

#1053

Re: GOWEX

Para mi es bastante importante observar como ven ellos las posibilidades de Gowex. Si la dirección no se atreve a dar una orientacion... La cual podría se conservadora dejandolo en un 70% de lo que estimen. Al fin y al cabo si ellos no confian en dar previsiones, que son los conocedores, no será facil captar inversores si no disponen de datos.
Uno de los motivos que me hizo entrar en 2011 fue ver el cumplimiento de lo previsto y las espectativas de resultados.

#1054

Re: GOWEX

Las previsiones sirven únicamente para los especuladores en mi opinión, así que mejor que no den previsiones y intenten hacerlo lo mejor que sepan

#1055

Re: GOWEX

Una previsión es una declaracion de intenciones. Y aunque sea a un año vista, todas las empresas tienen que ofrecer algun dato. Vamos, es conveniente para el inversor.

Saludos

#1056

Re: GOWEX

Para mi una declaración de intenciones es "Vamos a tener 300 ciudades wifi en 2017", es un objetivo muy concreto. Decir que en el año 2017 vamos afacturar 500M€ es especular

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados