Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
451 / 2.889
#3601

Re: GOWEX

Y ¿cuánto se lleva de ese mete y saca Montoro? Yo, ya en mi trabajo, gano eso en un día. Aquí aspiro a más. Y miro al futuro. Ese futuro en el que no habrá pensiones...

#3602

Re: GOWEX

Pues si dices que ganas eso en un día en tu trabajo pues ya sabrás lo que se lleva Mon-toro porque las plusvalias van al marginal, al marginal de cada uno, claro ¿verdad? Claro, yo también aspiro a más y lo voy consiguiendo, a base de hacer vrios mete-sacas al mes y con varios valores, además del resto de inversiones tipo RF, fondos, etc

#3603

Re: GOWEX

Bien, coincidimos en que Montoro es un h... .. .....Pero en los mete-saca, ¿no te preocupa estarte desprendiendo de algo que, comprado barato, te daria mucho más en el futuro? Y, ¿no te joroba que, por estar tan cercanas en el tiempo, tus plusvalías no se las lleve por la cara el maldito vampiro jienense?

#3604

Re: GOWEX

No, no me preocupa que parte de mis plusvalias se las lleve Mon-toro.

Tampoco me preocupas vender una cosa que al dia siguiente puedo comprar un 8% más barata.

Cada estilo de inversión es distinto y yo y bastantes más tenemos éste, gracias al cual hay liquidez en los mercados porque si todo el que compra acumula pues no hay mercado, nadie vende.

#3605

Re: GOWEX

Hombre, yo ya las Ferrovial y Enagás compradas por mis padres hace un montón de años por una quinta parte de lo que valen hoy las vendo... en cuanto esa plusvalía deje de hacernos tributar más de lo que ya lo hacemos por otros conceptos. Que a largo ya vamos a cuatro ceros de los de antes.

Y, sí, a mí que me roben (es lo que hace Hacienda) me importa bastante. Me jode.

#3606

Re: GOWEX

Chica cada vez que comentas algo quedas retratada,a Moises (BEREBERE)
Le vas a hablar de agua, has conseguido mosquear a Lako , metiste la gamba con Moises y ahora valoras el trading de un forero que solo por el tiempo que lleva en el foro y por la ayuda prestada en él deberias de respetar y agradecerle.Y yo te pregunto.Que aportas tu para comportarte tan prepotentemente? Y atacar a todo forero que tiene posturas distintas a la tuya?.La verdad es que uno de los motivos por el que aparezco poco por el hilo es que han hecho acto de presencia hooligans y esto es bolsa y no una Peña de futbol.
Yo no he soltado ni una, sigo confiando en el valor, pero por ello no voy a criticar a nadie si aporta otra percepcion de Gowex discordante con la mia.
Lo que si que no dejo pasar la intolerancia, y alos vendehumos, por eso le di
ccaña al de la basura por dedicarse a vender humo por todos los hilos offtopic.
Es una pena que un hilo con un grupo tan válido, en el que se aportaban datos importantes con opiniones interesantes y analisis meditados y constractados haya ido perdiendo la brillantez de antaño.
Gracias a todos los que aportais tanto a este hilo sin entrar en forofismos, vosotros sabeis a quienes me refiero y no voy a dar nombres para no olvidar a ninguno.Salud

#3607

Re: GOWEX

Mira, guapo, cuando aprendas a utilizar las preposiciones en español, tal vez te conteste. Mientras tanto, vete a Primaria, que buena falta te hace, so pelota ignorante.

En España, desde luego, hay la mitad del paro que debiera haber.

Yo, por mi parte, que no necesito papaítos ni mentores, responderé a quien me salga de las narices cuando quiera y daré mi opinión sin prejuicios, desde lo que piense. porque, por fortuna -a diferencia de tí, so borrego y por mis bemoles- pienso. razón por la cual tiendo a creer que alguien con varios nicks lo normal es que sea un farsante. Su esclavo moral (tú) ya ni siquiera te digo lo que es.

Pero, tranquilo, que para el próximo besahuevos ya te llaman, hombrecito.

#3608

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo entré en la AK y por aquellas fechas compré también en el mercado un pelin más baratas que al precio de la AK y las aguanté hasta que saqué lo que para mí era mi precio de salida.
Desde entonces solo con GOW he hecho innumerables mete-sacas y sí voy a pagar impuestos (teoricamente porque voy a compensar muchas plusvalias con algunas minusvalias de arbitrajes con preferentes donde la "ganacia" tribita al RCM que lo tengo mucho menor)
Sigo y seguiré entrando y saliendo en GOW porque confio en el valor, no me parece un chicharro al uso como sabes, y además si cada vez que entre logro hacerlo a menor precio del de salida pues ese es mi negocio y esos son mis objetivos. Ahora me he marcado con la entrada de hoy una nueva salida en 10,50 - 10,70 y ya me gustaria a mi solocon GOW ganar 150€ a diario, ¡madfre mia! y si al final de año tengo varias decenas de miles de plusvalias pues tampoco me importa pagar impuestos, eso es buena señal, peor es lo que tengo pillado y muerto de asco con PVA y alguna que otra más.

No obstante, y como ya he dicho en varias ocasiones, independientemente de que la empresa tenga futuro y tal y cual, creo que el valor está "de moda" y eso no es bueno, por eso voy con poca carga porque una de mis máximas en diversificar la cartera y por ejemplo también me he metido en ICOM y algo más que meteré en la AK que han anunciado.

En el foro de MDF también ha habido temporadas en las que no se podia criticar nada, y el tiempo está dando la razón, el que no fue a la auto-OPA ha erdido dinero, el que no vendió sobre 5,40 ha perdido dinero, pudiendo ahora recomprar a 4.80 y ta tranquilo. Loescrito ahí queda.

Saludos a los foreros!

Brokers destacados