Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.075 / 2.889
#8593

Re: A mi ahora me marca 25,55

Ahora 27

#8594

Re: A mi ahora me marca 25,55

perdona kindermalo, pero ahora mismo sí me parece digno de mención que la pre marca 27 Euros!!!!!

#8595

Hgh

Esto q significa?

#8596

Re: Hgh

Nada. Pero se supone que habra gente que quisiera comprar a 27€. Pero hasta que no abramos, no se sabra a que precio cotiza.

#8597

Re: A mi ahora me marca 25,55

Apertura en 26,41€. Francamente, espero y deseo una corrección severa. Hay una alta especulación.

#8598

Re: Hgh

vaya vaya q baile en apertura y primeros minutos, hasta 5% abajo

#8599

Re: Hgh

Os acordais de lo que dije en el último post, pues segun un chartista del departtamento de al lado, despues de lo de ayer nada de eso sirve. Al romper el canal como lo ha roto el canal ya no sirve de referencia, sino que esta marcando un nueva tendencía, y por tanto la teoria de cerrar los huecos en este caso, ya no se tiene que cumplir. Palabras textuales "un subida así resetea la memoria del valor" , segun él con estas subidas las maquinas de trading petan y tardaran una semanas recalibralas (me lo ha estado explicando con modelos Arima e integrados y tal, pero no os creais que me ha quedado muy claro) lo siento por los que os quedasteis fuera pero va ser dificl entrar a 22€

#8600

Re: A mi ahora me marca 25,55

Vamos a esperar que se estabilice:
Máximo sesión 26,41
Mínimo sesión 24,00

P.D. Me da la impresión que va a seguir subiendo hoy

Brokers destacados