Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.082 / 2.889
#8649

Re: Gracias

WiFi y dispositivos ‘smart’, factores claves en el consumo ‘online’ de los viajeros

28/03/2014 Hoy en día, los viajes no empiezan cuando arrancamos el coche, despega el avión, zarpa el barco o el tren… En el momento en que nos ponemos a planear el viaje, ya estamos consultando online la información de los lugares que nos gustaría visitar, comparando precios de vuelos, hoteles, coches de alquiler, rutas, circuitos etc. El WiFi le hace sentir al viajero como si no hubiera salido de casa y le da la tranquilidad necesaria para poder navegar en cualquier momento para hablar con sus familiares y amigos, consultar el correo, Whatsapp, compartir momentos del viaje en redes sociales etc. Además, gracias al roaming gratuito pueden conectarse sin ningún coste adicional durante su estancia. ¿Se comportan igual hombres y mujeres?. Alfredo Vela, autor de la infografía ¿Por qué la WiFi es tan importante?, indica que las mujeres usan el WiFi casi un 5% más que los hombres a la hora de adquirir productos en una tienda insitu u online. ¿Viajar? ¡No sin mi móvil ni sin WiFi! Por otro lado, según datos ofrecidos en el estudio JiWire Mobile Audience Insights Report Q4 2013 – QSR & Casual Dining Restaurants, nuestro Smartphone o Tablet así como la disponibilidad de WiFi resultan imprescindibles cuando salimos de casa.

De hecho, cuando tenemos en mente varias opciones de destino, siempre buscamos la que ofrezca WiFi gratis entre sus servicios. El informe de JiWire señala que el usuario, cuando viaja, considera más importante el acceso a WiFi en un 61% respecto a cuando se encuentra en su ciudad de origen y frente a otros servicios. Prefieren navegar con WiFi público o en el hotel Como señalamos en en el Informe WiFi 2013 presentado en febrero, el WiFi gratis se ha convertido en el mejor aliado de los turistas. Así, ocho de cada diez eligen navegar en puntos WiFi públicos o en el hotel en el que se alojan durante su estancia, frente al 20% restante que se decanta por el roaming prepago. Asimismo, el 86% sitúan la conexión gratuita inalámbrica por delante del desayuno o el parking gratuito a la hora de alojarse en un hotel. http://www.lavidawifi.com/2014/03/wifi-y-dispositivos-smart-factores-claves-en-el-consumo-online-de-los-viajeros/

#8650

Re: Gracias

Mi parecer es que estaremos unos días laterales, quizá luego un eurito de bajada y nuevo empujon mas brutal que el actual.
Sea como sea, vender ninguna y comprar sin dudar si la castigan. Es mi objetivo y solo mio. Cada uno tendrá el suyo.
Saludos gran foro

#8651

Re: GOWEX

Propongo una cosa.
Para hacer que el foro este limpio como antes, donde solo haya informacion, analisis, expeculaciones y tal, que se abra otro hilo, que se llame gowex cotizacion o algo similar, donde se pueda comentar como va la sesion (si he vendido las acciones o si quiero comprar, o si puedo comprar o si me dejan dinero o si ya me hice rico con gowex o si mi gato me ha mirado raro, por lo que creo que es una seöal de venta, pero no estoy seguro, pero me gustaria saber que piensan etc etc) tranquilamente sin molestar ni ensuciar este foro o en twitter crear un hashtag para la cotizacion de gowex unicamente. El #carruselmab no me sirve ya que supongo que hablaran de muchos otros valores.

Saludos

#8652

Re: Gracias

Para hacernos a la idea del movimiento de hoy...

Pos Titulo Volumen Var IBEX
19 GAMESA 9.946.204 € 0,37% SI
20 BANKINTER 9.426.992 € 0,25% SI
21 IAG (IBERIA) 9.290.077 € 0,56% SI
22 LET ' S GOWEX 8.751.363 € 2,71% NO
23 ARCELORMITTAL 7.336.085 € 1,14% SI
24 JAZZTEL 7.134.295 € -0,32% SI
25 FERROVIAL 6.978.080 € 1,00% SI
26 TECNICAS REUNIDAS 6.797.587 € 0,46% SI
27 ENAGAS 6.368.183 € 0,98% SI

#8653

Re: GOWEX

Mejor con un hilo, quien postea cosas sin sentido de compro vendo etc, ya se cansará de hacerlo.

#8654

Re: Gracias

Según Yahoo en 2013 se negociaron 27,3 Millones de accs. de GOW. No se si incluyen prestadas.
1º TRIM. 2013 7,8
2º 5,9
3º 4,0
4º 9,6
En 2014 hasta ayer 12,0
Obviamente en euros las cifras serán seguramente superiores en este trim. de 2014 a todas las de 2013.

#8655

Re: GOWEX

Hey. Perdonad si os ha molestado mi consulta de a que precio objetivo compraba... No pensaba que os podia molestar tanto y es la primera vez que lo he hecho...

Bueno, pues nada. La ultima!!! ;o)

Un saludo

#8656

Re: Gracias

gracias aguaserena por ese dato, bastante esclarecedor del aumento de interés por Gowex

Por otra parte, comentar que acaba de superar el volumen record de ayer (420.000) y eso que aun quedan 3 horas de sesión. Sin comentarios.

Brokers destacados