Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.069 / 2.889
#8545

Re: GOWEX

varias cosas;

- algun sabio que pueda decir algo mas de LKN, chicharreros o algo mas??

- estoy convencido de que si no hay HR gordo, pronto bajara a cerrar el gap de 22,17. Que decis?

- el tema de la informacion privilegiada en el MAB es conocido, CAR subio un 20 durante los dos dias anteriores a la presentacion del borrador de resultados. Ahora puede pasar en GOW con un HR proximo.

- un poquito de broma. aclaracion para neonatos del vino. Vega sicilia 90€ (lo que jenaro cree que vale) por botella, Don simon 1€(lo que le ofrecian, minimo la capitalizacion actual). jejeje regla de tres simple. Pero claro, que va a decir un padre de su hijo....

#8546

Re: GOWEX

Hasta el día de hoy GOW siempre ha tapado los gap sin dejar nada suelto al azar. Qué opináis los expertos? Gracias.

#8547

Re: GOWEX

Yo creo que si no acontece algo importante que justifique semejante arreon tarde o temprano tocaremos el gap. Pero si hay noticia de la buena, igual se queda para siempre....

#8548

Re: GOWEX

Yo de experto poco-nada.
Miro el grafico de velas y del canal que venia desde Octubre, se sale con rotundidad hacia abajo en Enero y con casi la misma rotundidad hacia arriba en la actualidad.
En 5 sesiones volvió al canal en Enero. En la actualidad es cosa de adivinos. Esperar y ver.
Felicidades a todos los foreros y accionistas

#8549

Re: GOWEX

Yo no soy experto ni mucho menos, pero debemos reconocer que hoy estamos todos un poco perdidos por la novedad de la situación en la que estamos. Semejante subida, el volumen, la cantidad de euros negociados, se ha ido un 15% por encima del gap. No se si hay algún valiente que se atreva a afirmar hoy algo con contundencia. Solo se que no se nada, que decía aquel.

#8550

Re: GOWEX

quizas es suficiente motivo que la empresa está creciendo, los números acompañan, los contratos llegan y por lo tanto la cotización sube..... ;-)

Ahora un poco mas en serio, te entiendo perfectamente, aunque yo creo que no vamos a tener ningún Hecho Relevante esta semana. Achaco la subida a la entrevista de Jenaro en el Cinco Dias, el hecho de decir "nos han llegado varias ofertas para comprar la compañia pero el precio nos parece insuficiente" (dicho con otras palabras pero basicamente quiere decir eso), ha sido motivo suficiente para que entrasen mas compras. Opinión personal.

Como suele pasar, será decir esto y ahora saldrá un Hecho Relevante, ;-)

Tambien es cierto que hay 2 cosas que no me encajan nada, una es que haya tanto volumen durante varios días seguidos (y la fuerza con la que está entrando el dinero), y la segunda, aunque parezca una tonteria, los tweets de Gowex_eng y Gowex_fr tampoco me acaban de encajar. Ambos dicen anoche "mañana por la mañana noticias", y durante la mañana de hoy son "tapados" por el Twitter de Gowex diciendo....

Gowex ‏@gowex ·8 h
Quizás ha levantado mucha expectativa jejeje! Pero es el #InformeWiFi2013 en inglés y francés (pronto) que tampoco está mal :) @pepesporting

.....que a todo esto no lo han publicado durante el día de hoy, ahora resulta que esos Informes WIFI los darán "pronto".
Vamos, que suena todo a que se han adelantado los twitteros de Gowex_eng/Gowex_fr en dar alguna noticia, y Gowex España les ha tenido que hacer callar la boca.

Opinión personal, y posiblemente estaré equivocado.

#8551

Re: GOWEX

Después de ver el grafico y la actuación de gowex, voto porque vuelve a cerrar el gap de 22.17, y éste calenton y salida de canal no me ha gustado nada,nada,nada. ( Estaba esperando que corrigiera para entrar y me ha dejado con cara de bobo).

P.D. Soy el más novato del foro, para el que me quiera tener en cuenta.

#8552

Re: GOWEX

Comprar Vega Sicilia a precio de D.Simón no quiere decir nada.

Le pueden haber ofrecido 300 millones, él tener una valoración interna de 1.000 y ahora capitaliza 1.800 millones, por ejemplo. La frase seguiría siendo válida.

Lo de la información privilegiada es de escándalo. A Ebioss de estos días por ejemplo me remito. Y tantas otras.

La cuestión es que no sabes a qué atenerte. Yo me salí de CAR porque no entendía nada y no hacía más que subir injustificadamente. Después sale el nuevo Plan de Negocio y se te queda cara de tonto.

Menos mal que volví a entrar, pero igualmente el cabreo por haberme perdido parte de la subida no me lo quita nadie.

Brokers destacados