Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.042 / 2.888
#8329

Re: GOWEX

Tapará el Gap. Tranqui Manzana. Esto es lo de siempre.

#8330

Twwet de David Villafruela

Me bajo a comprar el suplemento, por sugerencia de David Villafruela.

David Villafruela ‏@dvillafruela 8 min
Gastáos 1,40 € y no os perdáis la página 4 del suplemento Innovadores de @elmundoes... con el #InformeWiFi de @gowex by @rubenfolgado

#8331

Re: GOWEX

Interesante mano a mano con Carbu, ahora mismo van con el mismo ritmo de subida!

#8332

Re: GOWEX

http://juanst.com/2014/03/25/fondo-de-inversion-mab-cada-vez-mas-cerca/

Fondo de Inversión MAB cada vez más cerca

Este martes 25 de marzo he leído en el diario Cinco Días que “Economía estudia un nuevo fondo que impulse la inversión en el MAB”. Qué gran noticia sería ver dentro de poco que ese “estudio” pasa a ser una realidad y podamos ver un fondo de inversión que invierte la mayor parte de su capital en “nuestro” MAB.

Llevo comentando en el blog desde hace ya tiempo mi deseo de ver cómo alguna gestora se lanza y se atreve con hacer un fondo de inversión MAB. No es fácil y debe ser un fondo “especial” por muchos motivos. La falta de liquidez diaria en varias de sus empresas para importes elevados, la volatilidad de este mercado, los riesgos a los que nos enfrentamos, las amenazas que existe en este tipo de compañías las cuáles las hacen en ocasiones más vulnerables que las grandes empresas, etc, son algunos de los puntos que condicionan y mucho la inversión en este mercado.

Un vehículo especializado en este mercado y en este tipo de inversiones (menos importe necesario que el límite que hoy existe para los fondos de inversión, ventanas de liquidez, etc) sería una excelente noticia para las empresas, para el mercado, para los inversores y creo que para la economía en general ya que ayudaría a las empresas a encontrar una alternativa a la financiación bancaria. La financiación bancaria en España es elevadísima y creo que debemos rebajarla cuanto antes. Financiarse a través de recursos propios, ampliaciones de capital y tener un buen mercado de valores acorde a un tipo de empresas, como son las compañías que tienen cabida en el MAB, es sin duda una gran decisión que hace a la empresas ser más fuertes y tener una cuentas mucho más saludables.

#8333

Re: GOWEX

Y eso que la veías rara mark :D. Fijate lo que te digo incluso preferiría que se volviera a parar en los 22€ la verdad es que no tengo ganas de que llegue a 30€ antes de final de año. Mas que nada porque en una porra con amigos mi P.O eran 25€ y no me apetece pagar unos cubatas a esos buitres que son unos sacos sinfondo jejeje.

Motifers en cambio por tí espero que llegue a los 30€ y recuperes las perdidas que asumiste en tus BBVA y lástima que no te hayas decidido antes, mucha suerte de aquí para adelante.

#8334

Re: GOWEX

Sigo diciendo que el canal ha variado su angulo, con una pendiente mas pronunciada.

#8335

Re: GOWEX

Para mí esto no es volatilidad, la acción llevaba demasiado tiempo retenida y necesitaba respirar, sólo eso. No entiendo tanto miedo, la subida no es para nada vertical. Eso creo yo al menos.
Un saludo.

#8336

Re: GOWEX

Bueno, pues si llega a los 30 les pagas una cena y todos contentos ;-)

Yo pienso que todo indica que llegará a los 30. Gowex se va haciendo mayorcita, y cada vez las subidas irán siendo más contenidas, eso es lo natural. Pero aunque se pegue un lateral de cuatro meses como el año pasado, en un mes un poco tonto te puede subir un 30% que es lo que le haría subir de los 22 a los 30 euros. Un par de noticias o contratos con cualquier metrópoli y la tienes ahí.

Saludos

Brokers destacados