Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.055 / 2.889
#8433

Re: GOWEX

Lo que parece evidente es que Gowex se ve con la fortaleza y perspectiva de futuro suficiente para sentarse en las negociaciones con una posición de fuerza y hablar de tu a tu a las diferentes operadoras con las que ha debido de tratar. Jenaro valora la empresa mucho más alta de lo que capitaliza ahora por su proyección de futuro y esto representa para nosotros, los accionistas un "seguro" de rentabilidad a futuro.

#8434

Re: GOWEX

Cuando Gowex cotizaba en los 8-10 euros, ¿cuantos hubieramos aceptado una OPA por encima de los 20 euros? pues ya estamos en 23-24 euros y Jenaro no acepta ninguna OPA (supuestamente le habrán llegado ofertas por precios un poco mas altos ya que dice que no se le está valorando a su justo precio). Como crece la empresa, imparable

Lo que debería estar muy cerca, es la compra de alguna empresa, Ipass por ejemplo, empresa canadiense, y creo recordar que Jenaro dijo en su día que estaban estudiando compras en Canada y Estados Unidos

#8435

Re: GOWEX

23,89 € PER 58 con Beneficios de 30.000.000 para 2013. Pero ya estamos en 2014 con una subida 60% de beneficios a 48.000.000 estariamos en un PER de 36 nada desorbitado y hay hueco con noticias de impacto. bien...

#8436

Re: GOWEX

Era broma rey, no lo pude evitar después de leer el post de Enrique llamándonos al orden cual profesor a su alummnado, jeje. De cualquier forma parece que ha generado expectativas ya que creo que hoy no era un día lógico para seguir al alza con tanta fuerza trás los días anteriores y la salida de canal. Veremos de que se trata y si volvemos al canal cerrando gaps o inicamos un nuevo canal en el hagan falta piolets.

Estamos en 24 ?

#8437

Re: GOWEX

Soy un novato que acumula 1.000 títulos recientes, a una media de 22,03€ c/u... Y como no tengo ni idea, pero no puedo mantener la inversión más de dos o tres meses, se me plantea el miedo a, si baja, dónde vender.
Supongo que esta es una tontería sin interés general, pero a mi me vendría muy bien que alguien con más conocimientos que yo me diera alguna idea.
Gracias anticipadas

#8438

Re: GOWEX

Para mi en este momento acabar el año en 30€ estaría en linea con lo esperado, con una revalorización proporcional al crecimiento.
Pero en caso de lograrse los famosos contratos con esas 5 operadoras (que entiendo serán grandes operadoras), el precio objetivo a mi criterio a finales de año podría estar muy por encima, en función de la magnitud de los acuerdos. No quiero cometer el error de dar cifras ahora en plena subida. No quiero calentar al personal. Pero si me quedo con la cifra de los 30€ como objetivo más que factible.
A pesar de todo esto, si hoy no hay noticia al respecto me apostaría tu güevo derecho munich a que hoy o mañana bajamos a tapar los gaps. ;-)

#8439

Re: GOWEX

ummm has pensado lo que le vas a dar a montoro??

#8440

Re: GOWEX

Pero si estamso a Marzo y ya está en 24, llegara mucho más a final de año aunque tu veas que 30 estaría bien

Brokers destacados