Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.051 / 2.889
#8401

Re: GOWEX

No habría que alegrarse tanto antes de saber de que noticia nos están hablando, no vayamos a llevarnos una decepción. Pies en los suelos y a esperar.

Por otra parte, si se anuncia mañana alguna noticia en Inglaterra, explicaría en cierto modo la visita de Jenaro de 2-3 días que hizo hace 2 semanas a Londres, porque esa visita, sinceramente, no creo que fuera por lo de Edimburgo.

Estos mensajitos del Twitter son una pesadilla para los cortos, menuda noche van a pasar

#8402

GOWEX

No deberíamos conectar el "mode euforic@", porque igual es una bobería. En nada llega abril,... y con ello los resultados. Confiemos en que también se comente como van los primeros pasos de We2

#8403

Re: GOWEX

Buenas noches a todos compañeros.

Veo que el foro ha madurado :D Hoy he tenido uno de esos dias en los que te das cuenta de la suerte que tenemos de poder ir de la mano con gente como Jenaro.

Desayunando con el equipo directivo de Ibercom te das cuenta de la necesidad de continuar con el trabajo que hacemos cada dia por apoyar a estas empresas.

Gowex es la reina de mi cartera y espero que lo sea hasta el final de mis dias como inversor. Es una historia tan bonita. Te acuestas cada noche deseando saber que pasara con Gowex al dia siguiente. Emociones afloran con cada sesión. Te hace sentir VIVO.

Gracias!

#8404

Re: GOWEX

No si además vas a ser poeta, Iro, completito que nos has salido ;)

Yo me uno al club de la prudencia. Insisto en que se ha salido del canal y puede volver para quedarse como hizo hace un mes. Además está el gap.

No obstante, si finalmente hay noticia o notición, y nos vamos para arriba, me alegraré y lo disfrutaré, me dejáis un cubata pagado que me uno a la fiesta, pero hasta entonces yo no me espero nada.

#8405

Re: GOWEX

Relajense y sueñen bonito. Levantaros despreocupados y alegres suba o baje GOW. Estamos a uno o dos pelos del 100% en tres meses.
Si cuando parece que tiene todo para seguir subiendo no dormimos, que será el día "D"
Hasta mañana, y que veamos todos el amanecer. ¡¡¡ que no es poco !!!!

#8406

Re: GOWEX

Iro que afortunado erea cabronazo!!
Si es acuerdo con o2 podemos saltar x los Aires.

toy más nervioso que Marco en sorpresa sorpresa

#8407

Re: GOWEX

los accionistas canadienses se habrán quedado alucinados con la subidita. espero que sean listos y vendan rápido, porque al descubrirse el falso pelotazo del error en el nombre de la empresa, me imagino que las acciones volverán a sus valores normales, muy por debajo del precio actual por la subida del 152%. así. que coge el dinero y vuela,creo que seria lo mas acertado. ¿tu que crees?

#8408

Re: GOWEX

debo dar la razón a kindermalo. no creo que sea ahora un buen momento de entrada, a menos que vayas a largos, ya que entonces seguro que recuperas sobrado la inversión inicial. tu mismo

Brokers destacados