Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.049 / 2.889
#8386

Re: GOWEX

Con gap y saliendo del canal, lo más fácil es que antes del fin de semana vuelva a cerrarlo y a quedarse en casita. Estamos a finales de mes, los que tengan todavía algo de chatarrilla en el monedero, que no se lo piensen.

#8387

Re: GOWEX

Weno wenooooooooooooooo
GOWEX ENGLISH ‏@gowex_eng 6 min
Great surprises tomorrow morning... #Hints: #technology #WiFi #tourism #transport #STAYTUNED

Yo digo que alguna linea de bus de londres tendra wifi

#8388

Re: GOWEX

poniendo las palabras... "consejos" "tecnología" "WIFI" "turismo" "transporte" "estad atentos" y sabiendo que viene de Gowex_ENG....lo primero que viene a la cabeza son los autobuses o el metro de Londres, ojala, sería un notición

los volúmenes de las últimas 4 sesiones han sido espectaculares, nunca Gowex ha movido tanto dinero, esperemos que haya sido la antesala de algo importante

#8389

Re: GOWEX

aun ai mas?

Très bientôt en #FRANÇAIS... #Pistes: #WiFi #technologie #tourisme #transport #RestezConnectés
Abrir

sera sobre lo mismo o mañana van a anunciar muchas más cosas q las de londreS?

#8390

Re: GOWEX

sea lo que sea resulta raro que venga del twitter de Gowex en Ingles y Frances...¿no? veremos

#8391

Re: GOWEX

Tiene pinta de importante. Pues como lo sea, va a partir el canal en vertical.

Siento no aportar nada con este post, ya que iba a poner el enlace del Twitter pero os habéis adelantado xD.

Esta noche no voy a pegar ojo !!

#8392

Re: GOWEX

Creo que Y lo dije. Me reenganche a Gowex. Y no las voy a vender ni loco. Esta empresa es brutal y vosotros también.! Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados