Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.167 / 2.889
#9329

Re: GOWEX

Pues eso si que es un HR en toda regla. A ver si GOW lo celebra también y viene con un pan y un jamón bajo el brazo. Que sea enhorabuena.

#9330

Re: GOWEX

Hombre francis enhorabuena ! Que vaya todo muy bien. Suerte.

#9331

Re: GOWEX

Quien me puede decir un broker de un banco que se puede vender acciones del mab, yo con Santander sólo puedo comprar en mab para vender tengo que pasar por la oficina de San, me refiero vender desde my ordenador.

#9332

Re: GOWEX

Bankinter, kutxabank, inversis banco...estos los conozco personalmente pero hay muchas mas. Bankintrr funciona muy bien y no es caro.

#9333

Re: GOWEX

Miraré Bankinter, por que me parece muy mal pasar por la oficina para vender en mab, quería vender gow seManá pasada y no he podido.Gracias

#9334

Re: GOWEX

Lakokocha que bonito como se ha apoyado en la base del canal, que bonito, sombrete al canto.

#9335

Re: doji piernilarga

Para los amantes del trading, la ultima vela de la cotización de gowex forma una piernilarga, esto es señal de indecisión del mercado, que como creeis que puede afectar esto a la cotización a corto-medio?

En internet veo que esta vela significa cambio de tendencia... luego anteriormente hay un doble techo (o picos), creeis que esto se va para abajo o aguantara la línea del canal alcista?

#9336

Re: doji piernilarga

suele representar cambio de la tendencia que la precede, esto a mi entender, es la bajista de las ultimas sesiones.

Brokers destacados