Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.033 / 2.888
#8257

Re: GOWEX

Estan frenando un valor que hoy sube mas de un 5%?

#8258

Re: GOWEX

Ya están vendidas las BBVA. He entrado en otros, entrare en gowex seguramente también. Hace días la veiais rara.

#8259

Re: GOWEX

perdona ya se que este no es el hilo, pero que te parece eurona a 5,20 para entrar hoy' o mejor esperar a que tal vez corrija?.

gracias

saludos

#8260

Re: GOWEX

Y en Gowex no has metido nada Moti?
Pues esta va a ir a mejor

#8261

Re: GOWEX

Como ha cambiado el foro en pocos días, y por desgracia, a peor. Vas pasando páginas y cuesta encontrar un mensaje que tenga mas de 2 lineas en su contenido.

No se si tendrá algo que ver el mal funcionamiento de Invertia, que desde hace 2-3 semanas va fatal y cuesta escribir mensajes, ya que veo muchos "usuario nuevo" debajo de la foto de usuario y me imagino que se habrán venido a Rankia.

En cuanto a la cotización, ésta imparable, en subida libre y veremos si consigue cerrar por encima de los 22 euros. Interdín ya es el máximo vendedor (-9.400) y CMD en tierra de nadie.

#8262

Re: GOWEX

eurona no es gowex, vete al foro correspondiente

#8263

Re: GOWEX

No colega solo en las otras tres. Pff mañana de locura con mis rollos personales pero vamos que debería meter por lo que veo. De echo te escribía mientras sacaba a la perra :) y compraba valores desde el móvil mientras iba por la calle haciendo cosas. Si es que estoy de locura. Debería comprar gowex....

#8264

Re: GOWEX

No te puedo decir, yo compre a 3,5 y vendí sobre 4,2 para comprar otros. Sube muy bien ahora. No la estoy siguiendo. A ver que te dicen por aquí quien este pendiente de ella.

Brokers destacados