Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.079 / 2.889
#8625

Re: Gracias

Los de las prestadas, que mala semana deben estar pasando.

De las 1.500.000 prestadas que hay declaradas, unas 800.000 se constituyeron con la cotización entre 8 y 16 euros, y unas 600.000 con la cotización entre 16 y 20 euros

En cuanto a la cotización, empiezo a pensar seriamente que pueden estar a punto de anunciar la compra de alguna empresa, eso podría explicar algo esta subida.

#8626

Re: Gracias

Elfino, si tu ya has visto de todo en esta acción con el tiempo que llevas aquí. Si no dudamos en las bajadas, menos vamos a dudar en las subidas. No? Disfrutemos de estos días que ya llegarán otros menos verdosos.

#8627

Re: Duda

Sin cachondeo. Que lo pregunto en serio

#8628

Re: Gracias

A lo mejor es eso la razon de la subida. Efecto Porsche/Volkswagen

#8629

Re: Gracias

Yo ya llevo un año, y si, ando igual... pero es que para mi no es lo mismo subir un 10% cuando capitalizas 200-300 M que cuando capitalizas 1500 M.

#8630

Re: Gracias

JODER COMO esta bailando... desde 8% a 4%.. eso si q no es habitual en gow, q sp sube de forma mas sostenida y sin bailes arriba y abajo

#8631

Re: Gracias

Nnnn hombre no me voy a quejar pero tanto volumen entrando asi...los pezqueñines siempre nos enteramos los ultimos.
Aunque siempre puede ser que este entrando en un indice o algo asi....sin HR

#8632

Re: Gracias

Si esto continua asi las vendo todas. Toda la noche sin pegar ojo viendo como sube esto e intentando nuscar una explicacion. Y a las 5 arroba xq entre a currar a las 6. Llevo varios dias hecho polvo. Reconozco q he estado tentado varias veces en vender 1/3 de mis Gowex. Pero al final no me he atrevido:-)

Brokers destacados