Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.053 / 2.889
#8417

Re: GOWEX

En cuanto al dividendo, estoy en Gow desde diciembre de 2012 y ha fecha de hoy no he recibido nada. ¿Esto es correcto?

#8418

Re: GOWEX

El presidente de Gowex señala que darán el salto a dar el salto “al mercado grande, aquí o en Estados Unidos.
Si entrara en EEUU, qué les pasará a nuestras acciones? Tendríamos que declararlas por los dos lados?

#8419

Re: GOWEX

TendRias que haberlos recibido. Míralo bien. son unos pocos euros.
Me quedo con la frase de aceptar un socio que aporte valor!

S2

#8420

Re: GOWEX

No Broken Pocket, no es correcto.
Si estabas comprado en Gowex en Diciembre 2012, deberías haber recibido un dividendo (muy pequeño) el 12 de Julio 2013. Gowex reparte siempre 1 millón de euros entre todas las acciones en circulación, una cantidad simbólica, ya que el auténtico "dividendo" viene en la evolución de la cotización año tras año.

En referencia al Twitter de Gowex de anoche, una noticia importante es menos noticia si no hay hecho relevante por medio, asi que me parece que las expectativas creadas, se quedan en saco roto. Veremos si son avances del We2 o algo asi

#8421

Re: GOWEX

De todas formas voy a ver cómo transcurren los primerod compases de la sesión para entrar con el nuevo "paquetillo"

#8422

Re: GOWEX

el dividendo creo que fueron 8 centimos la acción, con lo que no sería mucho importe, probablemente te pasaría desapercibido. me parece buena política, intentar trasladar el accionista desde el inicio (aunque sea tan bajo) rentabilidad por esta vía: evidencia que tu intención es esa y que, en un futuro, cuando la acción sea "mayor", tu actuación será esa

#8423

Re: GOWEX

Ok, lo tengo. Era tan pequeño que no lo había visto entre los movimientos, y que yo recuerde mi broker no me emitió ningún aviso.

Thx

#8424

Re: GOWEX

23,62!!

Acabará tapando el GAP? Algún día?

EDITO

23.79€

Brokers destacados