Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.038 / 2.889
#8297

Re: GOWEX

13.514 23,10 23,10 10.840

#8298

Re: GOWEX

1.084 22,00 22,05 32.958

cierre 22.05

#8299

Re: GOWEX

De acuerdo en todo. La lastima es que un puñadito de foreros puede echar por tierra un trabajo bien hecho. Para mi,(y ya es hora de llamar pan al pan y vino al vino) simplemente es falta de respeto. Lamentablemente es cotidiana en la sociedad en general. No importa molestar. No importa que te lo pidan de buenas maneras y por favor. Y asi España... va bien.
Por otro lado, la solucion no es abandonar el foro sino seleccionar foreros que aportan y pasar del resto, visto que ni enseñan ni tampoco aprenden. Yo, lo aplicare.
Saludos al foro.

#8300

Re: GOWEX

Hoy ha sido un día muy bueno, la acción no ha parado de subir en todo el día, y lo más importante con mucho volumen. Para los que aun estén indecisos no se que más señales necesitan, aun hay alguno que equipara con otras del MAB en vez de tomar decisiones antes de que se los lleve la corriente. Algo se vuelve a cocer al otro lado del charco.......Jenaro, no pares de viajar por Dios

#8301

Re: GOWEX

bueno pido disculpas de todo corazón al que le haya podido molestar de verdad los siento, solo hablaremos sobre gowex.

saludos

#8302

Perdona elfino pero la respuesta no es para ti lo siento,

#8303

son respuesta a unas alusiones anteriormente hechas hacia una pregunta que hice anteriormente

#8304

Re: GOWEX

Dejo mi opinión sobre el pequeño conflicto que tenemos en el foro. Gowex, afortunadamente se sigue haciendo enorme y el foro lo refleja. Cada día más gente opinando y menos informando, la solución no es dejar el foro, especialmente si son foreros que se curran la información. Pensad que vuestro trabajo ahora llega a más gente que nunca. El secreto para separar el grano de la paja es sencillo, antes de leer miras el cuadrito de perfil que indica el autor del texto. Yo hago eso y paso páginas a velocidad de vértigo. Aceptemos la democracia del foro y cojamos lo que interesa y el resto lo dejamos pasar y dejémonos de conflictos absurdos.

Brokers destacados