Acceder

director del fmi detenido en new york

93 respuestas
director del fmi detenido en new york
Director del fmi detenido en new york
Página
7 / 12
#49

Re: director del fmi detenido en new york

¿Qué quieres que te diga?

El Economista es ultraderechista de toda la vida, acéptalo porque es así, al igual que Público es del psoe hasta la médula.

Qué quieres que te diga? no se, dímelo.

A mi me da igual que sean blancos o negros, pero es que son blancos y negros, no se puede cambiar el color.

Lo único que te puedo decir es a quién voy a votar yo el próximo fin de semana: a nadie.

No me taches de nada que no hay nada que tachar, no se por qué te molesta que diga que El Economista roza la ultraderecha cuando es verdad, al igual que Público roza la extremaizquierda, y qué? A mi me da igual, no leo ni a uno ni a otro, a no ser que caigan de rebote.

Saludos.

#50

Re: director del fmi detenido en new york

Pinta que es una trampa, pero tampoco es descartable que el sujeto estuviese afectado por algún tipo de substancia ya sea ethilica, cocaína, opiaceos, etc

Saludos.

#51

Re: director del fmi detenido en new york

No seas tan simplista; si El economista es, según tú, extrema derecha, ¿qué es entonces Intereconomía? ¿El legado del Führer?
Anda, hombre...

#52

Re: director del fmi detenido en new york

Más o menos.

Intereconomía no tiene nombre, habrá que inventarse uno, ultraultraultraultrasupermegaderecharadical, algo así.

Alguien me puede explicar por qué molesta que diga que un diario, ya sea de economía o no, es de derechas o de izquierdas, o que roce los extremos? no entiendo por qué molesta, cuando es la verdad.

#53

Re: No me creo nada de nada.

Yo una vez me dejé unos pijamas... no preguntéis en que circunstancias malpensados (8P)

#54

Re: No me creo nada de nada.

jaja, lógico, para lo que te sirvieron, eh, pillín!!

#55

Re: director del fmi detenido en new york

Mu fácil, porque te falta rigor. Y el primero de todos es que afirmas que no lees ni uno ni otro. Si no los lees, ¿cómo te atreves a calificarlos?

Es cierto que El economista no es un producto fundado por Pablo Iglesias, Santiago Carrillo ni Buenaventura Durruti. Pero de ahí a afirmar que sea extrema derecha... Vamos, que t'has pasado veinte pueblos. Muchas veces dan noticias con cierto aire de pluralidad informativa, cosa que JAMÁS he podido comprobar en Intereconomía, un verdadero nido de arpías fascistas (ahí te doy "la razón").

Jeje

#56

Re: director del fmi detenido en new york

Llámalo como quieras, ponle tu el nombre, ABC es de derechas, y el Economista es como ABC pero un poco más a la derecha.

El País es de izquierdas, y Público es como El País pero un poco más a la izquierda.

Si no te gusta la palabra "ultra" ponle otra que más te guste, pero ya sabes, aunque la mona se vista de seda mona se queda.

No, no suelo leer ni uno ni otro, los leí en su momento y no me gustaron porque su imparcialidad no brilla por su ausencia, si no por su inexistencia, y me cuesta creer que hayan cambiado.

Brokers destacados