Acceder

director del fmi detenido en new york

93 respuestas
director del fmi detenido en new york
Director del fmi detenido en new york
Página
9 / 12
#65

Re: No me creo nada de nada.

¿Estaban para tirar??,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: director del fmi detenido en new york

La última que enseñaron los periodistas fue por la época de Roldan cuando enseñaban hasta en el telediario las fotos de este en pelotas en las orgías que se montaba.

S2

#67

Re: No me creo nada de nada.

Modo irónico:

Viendo las paletadas de deuda que se emiten, este señor no pudo soportar la presión...y explotó.

Volvemos al modo racional:

Primero la presunción de inocencia y segundo...últimamente el tema sexual sirve para muchas cosas, recordemos el caso de Julian Assange. Si es o son culpables, que la ley actúe.

Pero, algo "huele" mal en Dinamarca. Las cosas pasan por algo...y nada es por azar...a no ser que te llames John Nash.

Saludos

#68

Bueno, eso de que a todo el mundo se le aplica la presunción de inocencia, pues no.

Hay procesos en los que sí, y hay procesos en los que no.

#69

Re: director del fmi detenido en new york

Hombre, un personaje del nivel político de este, en el caso de tratarse de un montaje, claro que nos vamos a enterar.

Saludos

#70

Re: No me creo nada de nada.

Los problemas legales no podían llegar en peor momento para FMI, mientras que la zona del euro está combatiendo en medio de una crisis... Nos llega la noticia de que el Director del FMI es arrestado por violación en EEUU, minutos antes de que su avión despegase a Paris.
Un saludo

#71

¿Y ahora que?????

14:35 Strauss-Kahn tiene una coartada, según radio francesa
Los abogados de Dominique Strauss-Kahn tienen pruebas de que el jefe del FMI estaba en un restaurante comiendo con su hija en el momento en el que supuestamente estaba agrediendo sexualmente a una empleada de un hotel, informó el lunes la radio francesa RMC. RMC dijo que los abogados habían reconstruido los últimos movimientos de Strauss-Kahn y descubrieron que había abandonado el hotel a mediodía, tras pagar su factura y entregar su llave, y después se fue a comer con su hija y se fue en taxi al aeropuerto. El itinerario supondría que ya se había ido del hotel cuando la limpiadora alegó que la persiguió a un pasillo, la arrastró a una habitación y la asaltó, dijo RMC en su página web, añadiendo que los abogados tenían pruebas materiales y testigos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#72

Re: ¿Y ahora que?????

¿Sabes que le ha salido una segunda denuncia por una francesa, ahijada de su segunda mujer, llamada Tristane Banon?

Ahora tiene un caso en USA y otro en Francia, y espérate que no le salgan más.

Lo que va a pasar está muy claro, presentará su dimisión en unos días para poderse dedicar en exclusiva a defender su inocencia. El FMI no puede funcionar con su director más preocupado de evitar la cárcel que de lo que pasa en Grecia.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
Brokers destacados