Acceder

director del fmi detenido en new york

93 respuestas
director del fmi detenido en new york
Director del fmi detenido en new york
Página
4 / 12
#25

Re: No me creo nada de nada.

LOS SEÑOREs de las sombras haciendo de las suyas..............

#26

Re: director del fmi detenido en new york

La policía dice que Straus Khan, huyó de su habitación apenas ocurrido el delito, dejando sus pertenencias personales y un teléfono. La policía lo rastreó hasta el avión de Air France y lo detuvo antes de que minutos antes partiese a Paris.

#27

Re: No me creo nada de nada.

Creo que has dado en el blanco.

Si como dicen las encuestas, este era el preferido de los franchutes para sustituir a Sarkozy en El Elíseo, y siendo como son rivales políticos, y sabiendo lo picha brava que es, y conociendo el maquivelismo de Sarkozy, no me extrañaría nada que haya sido una trampa, porque intentar violar a una tarrita de 30 años no se lo cree ni el que asó la manteca. Vamos, que ha sido una encerrona mafiosa con toda probabilidad, para desacreditarlo y frenar su ascenso a la presidencia. No me creo ninguna otra versión.
S2

#28

Re: No me creo nada de nada.

Si dices que no te crees nada, el abogado de Strauss-Khan después del delito dice que no es culpable, ten en cuenta que se fué corriendo, dejando sus pertenencias personales y telefóno...

#29

Re: director del fmi detenido en new york

me ''atrevi'' a poner presunto delito porque a las 8:30 de la mañana en todos los portales de noticias en internet hablaban de ''presunto delito''.no era una opinion mia sino el acopio de una noticia que me parecio importante reflejar

#30

Re: director del fmi detenido en new york

Y estoy reflejando en tu "foro" las noticias más recientes que llegan desde algunos medios de comunicación de EEUU.
Saludos

#31

Re: director del fmi detenido en new york

Es que es "presunto", como bien has dicho, la presunción de inocencia es uno de los pilares de la justicia, y de la democracia y del estado de derecho, no se puede condenar a nadie solo por una acusación, habrá que demostrarlo, y mientras no se demuestre su culpabilidad seguirá siendo inocente y "presunto" culpable de un delito.

Yo no se cómo a la gente le gusta tanto ensañarse con los demás sin pruebas y sin nada.

No aprendemos, es que nadie recuerda ya el caso de aquel chico, no recuerdo bien, creo que era de Canarias, que se le acusó de haber matado a una chica y todo el pueblo quería lincharlo y matarlo, y al cabo de tres días se descubrió y demostró que había sido otra persona, pero como alguien dijo que había sido él..., todos a por él, los medios de comunicación los primeros, el pobre chico seguro que ha quedado con secuelas psicológicas de por vida.

Pero eso no le importa a nadie, la gente es como las ovejas, de tontas, y como los lobos, de malos.

#32

Re: No me creo nada de nada.

Y seguro que tu le viste cómo corría, no?

Una tía mía trabaja en un hotel de 4 estrellas de gobernanta, ni te imaginas la de cosas que la gente se deja, hasta ordenadores, trajes de novias y novios, ropa de todo tipo, alguna carísima, hasta dinero en los cajones y todo lo que te puedas imaginar, y muchos ni lo reclaman.

Como se le olvidó el móvil ya es que salió huyendo, venga hombre!!

Brokers destacados