Acceder

director del fmi detenido en new york

93 respuestas
director del fmi detenido en new york
Director del fmi detenido en new york
Página
3 / 12
#17

Re: director del fmi detenido en new york

creo que sería una razón tan buena como cualquier otra. Las justificaciones que se dan para apoyar los movimientos de la bolsa son de lo más curiosas... cuando, en realidad, lo único que hay es especulación pura y dura, especialmente con las materias primas.

Saludos!

#18

Re: director del fmi detenido en new york

A ver, que el diario el economista es casi de ultraderecha no lo digo yo, es un hecho, quien no lo sepa ya lo sabe, y no critico que sea de ultraderecha, por mí como si es del Rayo Vallecano, la diferencia entre el economista y el resto de prensa es que estos aparte de informar han abierto una especie de chat, blog, o como quiera llamarse para darle caña:

http://www.eleconomista.es/flash/cronicas/1919/05/11/Presunto-escndalo-sexual-del-director-gerente-del-FMI-Dominique-Strauss-Kahn.html

El resto de prensa podrás comprobar que se limita a informar y que los lectores dejen sus comentarios, en cambio para el economista no es suficiente, hay que seguir echando leña al fuego, te puedo asegurar que si ese señor fuera de derechas no hubieran hecho ese seguimiento que están haciendo.

Así funciona la prensa dependiendo de qué color sean.

No te equivoques, no cojeo ni con la del medio :-)

#19

Re: director del fmi detenido en new york

Un amigo mío dejó a la novia, esta se lo tomó tan mal que a las dos semanas tenía una denuncia en comisaría por maltrato psicológico, declara ante la policía, declara ante el juez, juicio oral, etc, todo por un despecho de la chica, aún está pendiente.

La novia de un vecino tiene un desgarro vaginal, a comisaría a denunciar al novio por violación, lo mismo que el otro.

Cuando lees estas cosas en la prensa, lo ves en la tele, etc, te lo crees, pero cuando lo tienes al lado y sabes que es mentira llega un momento que ya no te crees nada.

Por eso he dicho antes que...bueno, habrá que ver lo que realmente ha sucedido, yo de entrada no me lo creo.

#20

Re: director del fmi detenido en new york

Creo que olvidaste que el anterior del FMI fue Rodrigo Rato (8P)

#21

Re: director del fmi detenido en new york

A Rato también se lo cargaron, por lo visto, por lo que leí en su momento, Rato estaba puliendo el dinero del FMI, y le dieron dos opciones, o te vas o cualquier día desayunas cianuro, obviamente se fué.

A este igual le ha pasado algo parecido, como no se habrá querido ir por la buenas le están haciendo dimitir por las malas.

#22

EnRe: director del fmi detenido en new york

Donde metia Rato las ´´SISAS´´ ''??DESPUES de ver al otro tipo con los calcetines rotos..... Pero no generalicemos este tipo es otro individuo,forrao y la de lalimpieza no llega a fin de mes ,y como tu muy bien acusar es ´´CASI gratis´´ Mucha salud
p.d. La bolsa con esta noticia pega ´´CHUPINAZO´´ EL lues pa riba.

#23

Re: director del fmi detenido en new york

como te atreves a decir "presunto delito". Cargos de violación y "conducta criminal", una verguenza para Francia y un escándalo para el FMI.
Saludos

#24

No me creo nada de nada.

Puede ser que sea cierto o que la camarera se quiere hacer un fondo de pensiones.

Brokers destacados