Acceder

director del fmi detenido en new york

93 respuestas
director del fmi detenido en new york
Director del fmi detenido en new york
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Y ahora que?????

A mí se me ocurren muchas cosas. Soy muy ocurrente. Pero no por eso pienso que sean verdad. Hay que distinguir entre la realidad y la ficción. La policía y la juez americanos tienen mucha información, y nosotros apenas nada. Mi opinión o la tuya sobre lo que pueda haber pasado o no, no tienen ningún valor.

Y por supuesto que puedes creer lo que prefieras. Hasta que Strauss-Khan fue violado por la mujer africana por encargo de un país africano que estaba harto de ser jodido por el FMI y decidió invertir los papeles. En realidad la supuesta criada es un travesto que le endilgó medio metro a DSK, que por eso tiene esa cara en las fotos, pero se siente tan humillado que no se atreve a confesarlo.

¿Ves que ocurrente soy?

Blog: Game over?

#82

Re: ¿Y ahora que?????

Jajaja, pobre director de FMI, en todo este lio me reafirmo en que no me lo puedo creer, pero como he comentado antes, no tengo ni pajolera idea de lo que puede hacer un enfermo de este tipo, parece mentira que pueda atacar en un sitio que le van a pillar seguro, en fin.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#83

Re: ¿Y ahora que?????

Tienes demasiada fe en la naturaleza humana. Sokol, DSK, no son mas que personas acostumbradas al éxito y al reconocimiento, cuyo ego les lleva a cometer un serio error cuando afloran sus debilidades. Es muy posible que lo hicieran otras veces y se salieran con la suya, lo que debilitó su sentido común. Los demás no somos mejores, todos tenemos debilidades y llevamos dentro el impulso a aprovecharnos del sistema, impulso que resistimos con más facilidad porque sabemos que lo pagaríamos muy caro. Al parecer DSK tenía un historial terrible con las mujeres incluso dentro del FMI. Tuvo un affair con una empleada llamada Piroska Nagy del que sí nos enteramos pero del que salió indemne, y al parecer el FMI tenía una carta de otra mujer que también tuvo un affair con él, en la que advertía al FMI del comportamiento de DSK con las mujeres. Claramente estaba acostumbrado a abusar de su posición superior para obtener sexo con mujeres. Es comprensible porque es un comportamiento animal básico, el del macho alfa, pero eso no lo hace menos reprobable o punible en nuestra sociedad.

Blog: Game over?

#84

Re: ¿Y ahora que?????

Fe en lo que hay arriba no tengo, si me quedo sin fe aqui abajo ¿que me queda??? yo creia que tol mundo es gueno pero a golpe limpio me van a convencer de lo contario..
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#85

Re: ¿Y ahora que?????

Hombre, pero de tener aun affair a ser denunciado por acoso va un mundo, creo yo. La primera es una relación consentida, la segunda es un delito.No creo que nos importe demasiado con quién se va a la cama si los dos están de acuerdo. Lo segundo sí es grave.S2

#86

Re: ¿Y ahora que?????

La fe no puede estar basada en un conocimiento imperfecto, porque entonces se verá puesta a prueba muy duramente por la realidad. Indudablemente hay mucha gente buena, aunque también la hay mala. Pero las personas somos muy imperfectas, y esas imperfecciones llevan a que ni los buenos sean buenos perfectos, ni los malos sean malos perfectos. Los griegos antiguos lo tenían muy claro con sus dioses llenos de imperfecciones. Zeus sin ir más lejos, se disfrazaba para violar a quien le apeteciera, engañando a su mujer, un retrato adecuado para DSK.

Blog: Game over?

#87

Re: ¿Y ahora que?????

El consentimiento no existe cuando se da una desigualdad en la relación. Ejemplos muy claros son jefe-empleada, profesor-alumna. El consentimiento está viciado si la parte débil de la relación no puede decir no sin sufrir consecuencias adversas (ser despedida, suspender). Si no hay denuncia todos contentos, pero como haya denuncia los tribunales no aceptan que fuera una relación consentida. Es la base del acoso sexual.

Blog: Game over?

#88

Re: ¿Y ahora que?????

Vaya con los griegos, estan en todos los fregaos,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados