Acceder

director del fmi detenido en new york

93 respuestas
director del fmi detenido en new york
Director del fmi detenido en new york
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Y ahora que?????

Tengo amigos médicos casados con enfermeras, algún profesor de Universidad que se casó con una estudiante y ninguno de ellos me parece haber sufrido problemas de ningún tipo ya que se basaron en relaciones de personas adultas que se gustan y punto. Si al final vamos a tener que elegir nuestras parejas por el nivel salarial y mismo trabajo vamos apañados. Otra cosa es que se use esa posición para acosar y rebajar a un trabajador/a a hacer cosas que no desea. Vamos es mi punto de vista. S2

#90

Re: ¿Y ahora que?????

Nadie tiene nada en contra de las relaciones consentidas entre adultos, pero ¿y cuando no lo son?. Si hay una denuncia de por medio no se puede presuponer que la relación fuera consentida. Pregúntale a tu amigo profesor de universidad que le habría pasado si su estudiante, en vez de casarse con él le hubiera denunciado. La relación de desigualdad entre ambos hubiera sido tenida en su contra y probablemente habría sido despedido. Es uno de los pocos motivos de despido en dicho cuerpo de funcionarios.

A nivel personal uno tiene que ser especialmente cuidadoso en entrar en una relación con un subordinado. El daño potencial si las cosas van mal es elevado, por no hablar de que son relaciones que pueden resultar en favoritismos que son injustos para los demás. Muchas grandes empresas prohiben explícitamente por contrato las relaciones personales entre empleados por los potenciales problemas que generan. Estando el mundo tan lleno de mujeres creo que es más inteligente buscarlas que te puedan decir que no sin perjudicar su posición profesional o que no te vayan a decir que sí para mejorarla.

La verdad resulta muy difícil creer que la relación entre DSK y la camarera fuera consentida, a raíz de la denuncia que ha presentado ella y de las pruebas que se van conociendo, pero el indicio más fuerte es que a quien compete juzgarlo ve suficientes indicios de delito como para mantenerle en la cárcel.

Blog: Game over?

#91

Re: ¿Y ahora que?????

Pues si, tienes razón en que eso es un motivo negativo para tener relaciones con subordinados.También se están empezando a dar casos de falsas denuncias por parte de subordinados basándose en supuestos acosos o agresiones (especialmente si es jefe o superior) para hundir profesionalmente a alguien o conseguir algún favor.La gente se gasta mucha mala leche y hay que ir con mucho cuidado.S2

#92

Tienes toda la razón. En mi trabajo me han levantado una mala fama de impotente y asexuado

porque tengo varias subordinadas a las que no hago caso, se pongan como se pongan.
Ya me pueden poner las tetas sobre la mesa , que yo sigo con mis habituales tareas.
Que no está el horno para bollos.

#94

Re: director del fmi detenido en new york

...después dirán de la Edad Media.

El Aznar y su prepotencia (bolígrafo en el canalillo de una periodista...públicamente);
la Rahola,tan pogresista ella , con su "¿sabe con quien está hablando?" por cosas que cualquier ciudadano ha de pagar, como la grúa; Monsieur Camps y sus trajes, el Vicepresidente tercero y su hijo de profesión Conseguidor,etcetegá, etcetegá,etcetegá...son solo una muestra de lo poco que valen la etiquetas auto pegadas de 100 años de honradez o de Todo por la Patria.

Y ya sin entrar en guerras y no-guerras,según esté Juan o Pedro al mando del buque,... o de quien es más servil con los poderosos y saca más pecho con los más débiles ( de aquí, no del trozo del mundo en que "tampoco" mandamos), esto es un trapicheo demagógico infumable.

Seguro que los socialistas franceses se sienten presa de una conspiración; no digo que no exista...pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿Que clase de socialista es el que se identifica con semejante depredador? (el montaje, en todo caso, no sería posible de no haber una conducta previa que lo justifique )

...Por sus hechos los conoceréis, dijo Alguien...que sí era "progresista"...sin renunciar por ello a sus costumbres, aunque poniéndolas en solfa todas cuando era necesario.

Como ahora...casi.(me pregunto que título le darían ahora a Jesús ,en caso de reaparecer por aquí,con la titulitis que se gasta la ICAR...supongo que Su Santidad Santísima Elevada al Cubo...de Rubí, sería lo correcto con los actuales baremos.)

Já.

Brokers destacados