Acceder

director del fmi detenido en new york

93 respuestas
director del fmi detenido en new york
Director del fmi detenido en new york
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Y ahora que?????

¿Se ponen todas de acuerdo a la vez??, si estaba con su hija comiendo en un restaurante, imagino que habra testigos y todo, seria como para meter a la carcel a la inclita.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#74

Re: ¿Y ahora que?????

Sí, yo también estoy pensando en denunciar que en 1987 trató de abusar de mí un atardecer en Cullera, y que pude zafarme de su cerco libidinoso arrojándole arena de la playa en los ojos y gritando "a mí la Guardia Civil", pero que no había nadie en aquel atardecer de septiembre. De ese modo, salgo en los telediarios y luego me llevan a Sálvame a contar mi historia. Nos ha jodío!
S2

#75

Re: director del fmi detenido en new york

En el caso que seas como dices muchos periodistas van a ser tratados como presuntos mentirosos. Aunque cierto es que el juicio aún no se ha celebraado, ¿Crees que un medio de comunicación notique esta noticia a todo el mundo? "La Jueza Melissa Jackson, dijo que DSK debía seguir bajo arrestro debido a que pudiera huir si quedaba libre".
Saludos

#76

Re: ¿Y ahora que?????

Yo ni quito ni pongo rey, pero igual que se presupone la inocencia de DSK hasta que se demuestre lo contrario, no veo razón para dudar de la denuncia de nadie hasta que se demuestre que es mentira. Para eso están los tribunales. Yo no tengo que tomar partido por nadie.

De momento un juez estadounidense ha encontrado suficientes indicios como para ordenar la apertura de causa y fijar fianza. A mí eso me basta como para no tomármelo a la ligera.

Pero en lo que respecta a nosotros, DSK es historia. Ya ni pincha ni corta en el FMI, y a partir de ahora es carne de los medios. Justo o injusto es lo que hay. Para mí DSK ha dejado de ser alguien importante.

Blog: Game over?

#77

Re: director del fmi detenido en new york

No tengo más que decir, Sergi. Ya está todo dicho. Has planteado un tema con unos argumentos que, como se puede comprobar, han sido fácilmente desmontados.

En todo caso, recibe un saludo.

#78

Re: director del fmi detenido en new york

EL Director-gerente del FMI y uno de los mas poderosos del mundo está recluido en una de las cárceles más notorias de EEUU.
DSK de una suite de 3000 dolares a una celda de 3x4.
Saludos

#79

Re: ¿Y ahora que?????

Las cámaras del hotel le grabaron. No tengo dudas de que en caso de condenarle será con pruebas muy sólidas.

Es una pena que nadie le advirtiera al presidente del FMI, que no podía hacerle a la gente del tercer mundo lo mismo que el FMI le hace a los países del tercer mundo.

Blog: Game over?

#80

Re: ¿Y ahora que?????

Vale, ¿y no se os ha ocurrido que pudo ser una trampa orquestada por sus rivales polícicos que hayan pagado a la tal camarera a cambio de que esta tipa provocara al libidinoso para hacerlo caer en la telaraña?

No me creo na!

Te puede interesar...
Brokers destacados